S.E.C.C de Glasgow

+44 141 248 3000
+44 141 248 3000
www.secc.co.uk Página web

3 opiniones sobre S.E.C.C de Glasgow

Junto al río Clyde, en uno de los Quay ...

Junto al río Clyde, en uno de los Quay de Glasgow, se encuentra este moderno palacio de congresos, que hace función de salas de conciertos, y que presenta un moderno aspecto, tanto en el interior como en el exterior, una vez más evocando al que se encuentra en el Quay de Newcastle.

Como sala de congresos, un éxito, pués durante todo el año podemos encontrar eventos que copan los cinco pabellones con los que cuenta este recinto, desde ferias médicas a automovilísticas.

Como sala de conciertos, es aun mejor. Aquí podremos encontrar no solo los mejores conciertos de Escocia, también en el Reino Unido, claro reflejo del espíritu de esta ciudad siempre en la vanguardia de la cultura en Escocia. Hace poco tuve la suerte (uno de mis sueños) de asistir a un concierto de Crosby, Stills and Nash (lo que en España me sería imposible), pero por poner otros ejemplos de los ilustres artístas que han pasado por aquí este año, mencionaré: Leona Lewis, Crowded House, Mark Knopfler, Willie Nelson, Kenny Rodgers o Paul McCartney entre muchos otros.

S.E.C.C de Glasgow

Los ciudadanos de Glasgow le dicen "el armadillo" pero en realidad el diseño arquitectónico de este auditorio obedece la herencia náutica de la ciudad de la construcción de navíos.
El auditorio forma parte del Centro de Convenciones de Glasgow, un lugar que atrae a miles de turistas y académicos cada año para la celebración de convenciones y ferias.
Ese fue mi caso; llegué a este sitio para participar en el Congreso de la AMEE, sobre Educación Médica que reúne a mas de 3,000 profesores de Facultades de Medicina de todo le mundo.
El SEECC se encuentra en uno de los lugares mas turísticos

Moderno

Cercano al río, debe de verse durante el paseo para conocer la ciudad.

Información S.E.C.C de Glasgow