Schwäbisch Hall

NULL
NULL
Centro Dirección

5 opiniones sobre Schwäbisch Hall

La ciudad más bonita del estado Baden-Wurtemberg

Esta pequeña ciudad del estado alemán, a unos 50 kilómetros de la industrial ciudad de Heilbronn, y a 60 kilómetros de Stuttgart, se encuentra esta encantadora ciudad con el más puro carácter típico alemán.

La ciudad remonta su fundación al año 1200, donde adquirió su status de ciudad libre imperial. Parte de su desarrollo fue por la producción de sal. Se encuentra en el valle que forma el río Kocher.

El parque Unterwöhrd está formado por una serie de pequeñas islas formadas en medio del río y que se puede acceder por dos pequeños puentes de madera que conectan esta pequeña isla con el pueblo.

Descubriendo rincones

Si habéis leído mis otras experiencias aire Schwäbisch Hall, os habréis dado cuenta que para mí es un pueblo que me entusiasmo. Tranquilo, entrañable, y sus habitantes haciéndote sentir como en casa.
Aquí os dejo algunas de las fotos que no podía dejar de enseñaros.

Unos de los pueblecitos de entramado de madera más fabulosos de Alemania.

Estuvimos mi familia y yo allí en el verano de 2011, visitando algunos pueblecitos de Baden Wuttemberg como Esslingen am Neckar y Schwäbisch Hall, así como otros de la Baviera, también muy bonitos. Hay tantos y tantos pueblos encantadores que no daba tiempo para ver todos los que nos hubiera gustado. Una experiencia inolvidable.

Hermoso pueblo

Información Schwäbisch Hall