Santuario de Dom Bosco

Cerrado
61 3223-6542
61 3223-6542

26 opiniones sobre Santuario de Dom Bosco

Viendo la impresionante ventanas góticas

Me detuve en esta hermosa iglesia en una tarde calurosa. En el interior, el aire fresco me ayudó a descansar después de horas de caminata. Me senté y meditado, viendo la belleza de las ventanas y la araña enorme.

El Santuario Don Bosco de Brasilia es una de las atracciones culturales de la ciudad. Ningún libro guía de Brasil estaría completa sin mencionar el Santuario Don Bosco de Brasilia, una iglesia construida en honor a una de las grandes figuras históricas de Brasilia. Si va a Brasilia, en definitiva hacer un alto en el camino para ver el Santuario Don Bosco de Brasilia. Será bien

Arquitectura en color

Una de las visitas imprescindibles junto con la Catedral en cuanto a construcciones eclesiásticas se refiere, es esta del Santuario de Dom Bosco.

Diseñado por Carlos Alberto Naves, nos muestra por fuera una construcción bastante simple pero imponenete por su estructura de hormigón. Sin embargo cuando accedes al interior te quedas perplejo por el intenso color azulado que reina en el espacio. Compuesto por ochenta columnascon sus respectivas vidrieras pintadas en doce tonos de azul como representando a un cielo estrellado contiene en el altar un crucifijo de ocho metros de altura con un

Una iglesia impresionante.

Brasilia está llena de monumentos singulares y de gran belleza. Un paraíso para los fotógrafos en el que parece que los arquitectos están obligados a dar lo mejor de sí para no desentonar con las obras de Niemayer. El que diseñó esta iglesia, sin duda, lo logró. Es difícil no sobrecogerse ante tanta simple y llana belleza.

luz celestial

Información Santuario de Dom Bosco