Restaurante Santinno

8 opiniones sobre Restaurante Santinno

sofisticado, perfecto para ver partidos

Regular

Nuevo restaurante bar entre Pozuelo y Aravaca. Como sus otros dos hermanos, ofrece un espacio increíblemente cómodo y amplio, decorado con sofisticación y acompañado de un gran servicio.

En lo que a menú se refiere, te recomiendo pedir cosas de picar, platos que no requieran de mucho "lío". Sus tapas, sus cervezas y sus copas, merecen la pena. Un sitio perfecto, también, para ir a trabajar, tanto por la comodidad ya comentada, como por su wifi gratis.

Ah, también tienen pastelería dentro del propio bar-restaurante.

El restaurante santino es un nuevo...

El restaurante santino es un nuevo restaurante que han abierto en aravaca por la zona de detras del hipercor de pozuelo de alarcon, es muy amplio, con poca decoración Con cierto estilo minimalista. Tiene una pantalla gigante para poder ver los partido como si estuvieras en el campo. Tanto puedes tomarte una cervecita con un pincho como cenar con un buen vino y una gran hamburguesa. Para invierno van abrir una terraza con estufas, que para los fumadores será un alivio.

Nuevo Santinno en Aravaca

El local es enorme. Tiene varias pantallas de televisión perfecto para ver los partidos.
Pedimos todo para compartir, unas tostas y unos fingers de pollo.
Tienen una zona de pastelería, tenía todo muy buena pinta.

Buen sitio para tomar unas tapas, la terraza lo mejor.

El servicio no es de lo mejor, correcto pero no en consonancia con las expectativas. Precios un poco excesivos.

Mucho ruido y pocas nueces.

Local agradable pero poco más.

Recomendable

Buenísima idea para ir un fin de semana con un par de amigos.

Buenísimo

Información Restaurante Santinno