Sandos Monaco Beach Hotel & Spa - Adults Only - All Inclusive

5 opiniones sobre Sandos Monaco Beach Hotel & Spa - Adults Only - All Inclusive

Sólo para adultos

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa es un hotel de 4 estrellas, Todo Incluido, Sólo Adultos +16, que se encuentra situado cerca la playa de Levante (450 m) y del centro de Benidorm.

Tiene 199 habitaciones con dos camas individuales, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño con secador, terraza con vistas panorámicas y conexión wifi gratuita, además de minibar y caja de seguridad (con cargo).

Cuenta además con un programa llamado Select, que ofrece servicios adicionales aparte del todo incluido habitual. Entre éstos, se encuentran todo tipo de facilidades a la llegada y en la habitación, tales como una botella de cava de bienvenida, o minibar y caja fuerte gratuitos, así como descuentos y acceso al Select Club Lounge.

No volveré

Por norma te dan la habitación a partir de las 14:30h, aunque llegues mucho antes y se lo avises. Las señoritas de recepción son unas desagradables, vamos que la primera impresión es penosa y te dan panceta para cenar, vamos ni que estuviéramos en la feria de turno.
    A parte te recogen la comida 15 minutos antes del cierre del comedor.
    Por lo demás el hotel esta muy bien.

Estamos aquí

Estamos aquí... Un buen trato, camareros, chef, animadoras, os lo recomiendo, si no fuera porque tengo que ir a trabajar... Me quedaba un fin de semana más..

Sandos Mónaco es un establecimiento ...

Sandos Mónaco es un establecimiento encantador situado en la localidad de Benidorm, en la provincia española de Alicante.

Sin duda alguna te llevarás un hermoso recuerdo que nunca te olvidarás. Cerca de locales comerciales y restaurantes. Te sentirás muy cómodamente.

Buen servicio, un hotel para repetir

Información sobre Sandos Monaco Beach Hotel & Spa - Adults Only - All Inclusive
    Entrada 16:00 - 00:00 Salida 11:30 - 12:00
    Avenida Periodista Emilio Romero, 11
    34-96-5855200
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet