Empezar a colaborar
¿Te gusta SANA Lisboa Hotel?

SANA Lisboa Hotel

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Nuria G
18 fotos

Este verano me alojé durante tres noc...

Este verano me alojé durante tres noches en este hotel, en una Junior Suite.

La Junior Suite constaba de una habitación con cama de matrimonio queen size y su propio baño completo, y un salón con sofá cama y un aseo con lavabo. Tanto en la habitación como en el salón había tele LCD y en el salón había además una mesa redonda con cuatro sillas.

El hotel es enorme y la recepción es moderna y muy chula, con varias mesitas y sillones para sentarse a tomar algo o descansar. Por las noches un pianista ameniza esta zona.

La atención fue buena en general, todos los días nos dejaban en el salón unas galletas con un batido de chocolate (debieron pensar que había algún niño alojado en la suite jaja). También dejaban una cholatina encima de cada cama.

El desayuno era muy abundante y variado, aunque en mi opinión la parte de la bollería desmerecía al resto, porque era todo bollería industrial, sin nada casero.

El hotel se encuentra a unos metros de la plaza de Marqués de Pombal así que su situación es excelente. En toda esa calle hay varias paradas de autobús, justo delante está la parada del bus que va hasta el barrio de Belem, y en la plaza de Marqués de Pombal hay parada de metro y del autobús turístico que recorre la ciudad.

La Junior Suite nos salió por 150€, con el parking incluido.

Es un hotel recomendable.
Nuria G
Ver fotos de raquel calvo garcia
4 fotos

Una pasada de hotel

Hola minuberos si os pasáis poir lisboa no dejar de pasar por este hotel os lo aconsejo. Es una maravilla 3 noches me valieron 375€ con paquete romántico y garaje cerrado con pkatos de frutas todos los días en la habitación por la tarde. Con mirador hacia el castillo de san jorge. Ah se me olvidaba rayos uva gratis con sauna, prensa diaria . El metro y autobuses a la puerta del hotel no se puede pedir mas
raquel calvo garcia
Ver fotos de benja enriquez

Lisboa

Panorama de lisboa.
benja enriquez
Ver fotos de Olivia Gonzalez Jimenez
1 foto

Perderme en lisboa, es como perderse en la tierra de los poetas, de lo inolvidable, de lo artistico.

Perderme en Lisboa, es como perderse en la tierra de los poetas, de lo inolvidable, de lo artistico.
Olivia Gonzalez Jimenez

Check in 14:00 Check out 12:00
Servicios de SANA Lisboa Hotel
Servicio para niños
Servicio de plancha
Servicio de limpieza en seco
Check in y check out exprés
Accesible personas de movilidad reducida
Aparcacoches
Gimnasio