San Andrés y Sauces

4 opiniones sobre San Andrés y Sauces

Calles con encanto

Hay sitios de esos que te los terminas encontrando un poco por casualidad y que te sorprenden muy gratamente. Eso es lo que me pasó con San Andrés y Sauces. Paramos a comer (muy bien, por cierto), y nos dimos un paseíto rápido por las calles que bajan hacia el mar.

Y la verdad es que fue una auténtica maravilla para bajar la comida. Seguramente sea el color de las casas, bien pintadas y cada una de una tonalidad diferente, lo que le otorga cierto carácter. Quizá sea eso, no sé. Pero he de reconocer que es perfecto para dar un paseíto, bajar un poco hacia el mar y disfrutar del cálido paisaje.

San Andres y Sauces es un pequeño ...

San Andres y Sauces es un pequeño pueblo situado el norte de la Isla de la Palma. Es el pueblo más próximo al centro de visitantes de los Nacientes de Marcos y Cordero y el Bosque de los Tiles. Además de estár junto a las piscinas naturales El Charco Azul.
Está rodeado de barrancos y de cultivos de Plátanos.
Es un pueblo tranquilo con zonas peatonales; y en él encontramos la

Pillamos temporal

Pillamos temporal. Era imposible bañarse en las piscinas del charco azul... Pero las vistas del pueblo de San Andrés y de las piscinas es de admirar.

Riqueza Natural

Información San Andrés y Sauces