Salinas de Torrevieja

Torrevieja Dirección
Visita guiada por las salinas de Torrevieja
Tour en moto de agua por la costa de Torrevieja
Paseo en barco por la bahía de Torrevieja

34 opiniones sobre Salinas de Torrevieja

Relajantes atardeceres en las salinas

No soy una persona a la que le gusten grandes cantidades de personas por metro cuadrado, por eso, aunque me pille cerquita, no me prodigo mucho por Torrevieja. hay un par de lugares a los que no me importa ir, es mas, me relaja y uno de ellos es las salinas lejos del ruido, las personas, agua estancada carente de vida, bueno, solo unas bacterias sobreviven a la salinidad de estas aguas y, por cierto, son las responsables de eso tono rosaceo que presentan.

Un lugar precioso para pasear y disfrutar

El intenso color rosa se representa donde la concentración de sales marinas es muy alta.
También hay un alga responsable de ese color la Dunaliella salina que es microscópica y aunque pertenece a las algas verdes su color es rojo debido a que posee grandes cantidades de beta y alfa carotenos.
Un lugar muy bonito para disfrutar de los tonos y paisaje que presenta.

Espectacular lugar para fotografiar atardeceres

Me acerque a este lugar porque había leído que era uno de los mejores lugares de España para fotografiar atardeceres y la verdad no se equivocaban. El cielo se reflejaba en las salinas de una forma espectacular consiguiendose unos efectos de ensueño. Muy recomendable 'https://viajeros.minube.com/julio-castro-pardo#'

Baños de sal y atardeceres

Este paraje natural,situado muy cerca de la ciudad de Torrevieja, alberga aves y plantas marinas. Unas montañas de sal nos indican que realmente estamos ante dichas salinas.
Espectaculares lagunas de tonos rosas con hermosos atardeceres que se pueden ver desde la antigua nacional que une Santa Pola y Torrevieja.
Lugar con encanto para hacer fotos y darse un baño flotando (literalmente) en sus aguas hipersaladas.

Salinas de Torrevieja

Nos costó un poco llegar pero realmente valió la pena. Llegamos al atardecer y solo puedo decir que fue precioso. Unos colores que jamás pensé que se podría ver en un sitio así.
Totalmente recomendable!!

Impresionante paisaje

Ver tanta sal, como si fuese la arena de la playa... y el agua rosa... me quedo con las ganas de pillarlas al atardecer...

Precioso atardecer en las salinas rosas

Recomendable si te queda cerca visitarlo a primera o última hora del día deleitando la vista con unas vistas y experiencia diferente.

atardecer en las salinas

Las puestas de sol son siempre espectaculares, pero si encima el entorno lo potencia pues puede dar resultados todavía mejores.
Las salinas hacen que el agua cobre un color rojizo, algo inusual pero a la vez bonito y es un espectáculo digno de ver

Caminar sobre las aguas

Torrevieja no solo es el apartamento de Un Dos Tres ...
Las Salinas de Torrevieja siempre te proporcionan unos atardeceres de cine.

Es un rincón poco visto en otras playas de España.

Las grandes Salinas de Torrevieja es imprescindible que lo visitéis al menos una vez en vuestra vida es impresionante además si no vais en temporada alta el personal suele ser bastante amable y os pueden explicar el proceso para desalinizar el agua son bastante cordiales en julio y agosto no tanto pero es por la cantidad de gente que va a preguntar os lo recomiendo.

Un lugar que sorprende.

Espectacular el atardecer a pie de la laguna

Baños de barro en el paraíso!! El mejor Spa natural

El mejor sitio para ver el atardecer

Explosión de color

Atardecer salado