5 opiniones sobre Sabaris

Sabaris es un pueblo de mar ideal para...

Sabaris es un pueblo de mar ideal para pasar el verano. Es elegida por muchos vecinos de Vigo como lugar de segunda residencia o veraneo. Se puede llegar a través de la Autopista del Val Miñor y hay servicio interurbano de autobuses.
Los Lunes hay un gran mercado por la mañana todo el año.
Os recomiendo que hagais una parada en la tienda de paco porque es de esas tiendas que ya quedan pocas de barrio y otra parada en el Café Casino como café singular. El Hotel Arce es un sitio muy recomendable para quedarse y El Restaurante Los Molinos un lugar curioso para visitar el entorno ( Es un poco caro y suele hacer bastante calor, no son muy comodas las sillas).

Bonita parroquia del concello de Baiona, tiene toda la costa recorriendo sus calles. Al salir del puente de Ramallosa, encontramos A Foz, la desembocadura del río Miñor forma un paraíso natural para todo tipo de fauna y flora. Luego llega la Playa da Ladeira, una playa de arena blanca y perfecta para los niños. La plaza Cadaval en el centro de Sabaris o los mercadillos de los lunes en toda la calle central de la parroquia es de lo más especial.

Muy, muy bonito.

Super, un hotel, cafeterías, los lunes hay un mercadillo y además. Está muy bien situado ya que puedes coger el coche e irte a dar un paseo a Bayona, belesar, gondomar, Vigo y muchos lugares más.

Preciosa

Disfrútalo