Ruta de Washington Irving

3 opiniones sobre Ruta de Washington Irving

Una ruta maravillosa

Recorriendo esta bellísima comarca te encuentras con maravillosos cambios en el paisaje que van desde los ocres a los verdes pasando por olivares, higueras perfumadísimas, campos preparados para la siembra, plantaciones de tomates, pimientos y judías, pasando por naranjos y limoneros que van mostrando en claro oscuros de verdes sus espléndidos frutales. En medio de todo esto te encuentras ante el azul verdoso del Pantano de la Vigüela, el Puente Don Manuel, el increíble e impactante Boquete de Zafarraya, Alcaicería y su pequeña Plaza de Toros para llegar finalmente a Alhama!!!

Estas Rutas van a diferentes puntos de...

Estas Rutas van a diferentes puntos de Andalucía, rincones de esta región, del cual es un reconocido enamorado Washington Irvin en sus maravillosos relatos.
Washington Irving, en sus Cuentos de la Alambra, recoge la tradición que contaba cómo la Virgen se apareció a las tropas cirstianas y les mostró el camino oculto que les permitió ganar la fortaleza y cómo el caballo del rey moro dejó grabadas en la roca las huellas de sus cascos al arrojarse éste al precipicio. Asimismo narra la historia del tesoro enterrado bajo el castillo por el rey moro de Archidona.
Para sellar el pasaporte de

La Ruta de Washington Irving

Vive la ruta en'https://www.rutawashingtonirving.com' descubre mucho mas de lo que puedas imaginar y ademas adquiere tus pases para la Alhamabra de Granada desde nuestra web.

Información Ruta de Washington Irving