Huaca Pucllana

Autobús turístico de Lima
Tour de Lima al completo con entradas
Tour en bicicleta por Miraflores

37 opiniones sobre Huaca Pucllana

La Huaca Pucllana fue uno de los...

La Huaca Pucllana fue uno de los Centros Ceremoniales Administrativos mas importantes de la Cultura Lima, la misma que se desarrolló entre los años 200 y 700 d. C Se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores. Dentro de la inmediación de la Huaca, se encuentra un restaurante que lleva el mismo nombre. Hay un área en al que se aprecia fauna y flora nativa, y también hay venta de artesanías.

Las ruinas de la Huaca Pucllana se...

Las ruinas de la Huaca Pucllana se encuentra en el distrito de Miraflores. Las ruinas pertenecen a la cultura Lima, en ella podemos apreciar una gran pirámide y otras construcciones bajas a su alrededor. El principal material utilizado en su construcción era el adobito que era un bloque rectangular hecho de barro a mano y secado al sol.
Se puede visitar de miércoles a lunes de 9 a 5 p.m. el costo de ingreso al Museo de Sitio es de S/. 12 y las visitas son guiadas.

Las ruinas de Huaca Pucllana son unas...

Las ruinas de Huaca Pucllana son unas ruinas incas en el corazón de Miraflores, el distrito de negocios de Lima. Este sitio es el centro de Lima desde el siglo V. Puede ver su pirámide de 23m de alto desde donde puede tener una hermosa vista del barrio de Miraflores. Es una visita que merece la pena.

Un restaurante con vistas a las ruinas

Anoche pudimos cenar en el restaurante del mismo nombre, con una cocina muy buena, situado junto a las ruinas y al aire libre a pesar de ser invierno, desde donde contemplábamos las ruinas iluminadas. Un sitio para degustar y ver. Recomendable 100 por 100. Este lugar une el sentido de la vista, con el sentido del gusto.

Interesante conocer sobre la cultura en estas ruinas

Las cuales siguen aún en exploración. Recomiendo ir a estas ruinas y luego ir a Pachacamac, para poder aprovechar de mejor forma los lugares a conocer en Lima.

La Huaca Pucllana es una de las tantas huacas de toda Lima.

Se encuentra en el distrito de Miraflores y representa la cultura Lima. El precio de la entrada es de 15 soles para adultos y 7.50 niños, y el horario de atención es de 9 am. a 5 pm. Lo más impresionante es el restaurant de la Huaca Pucllana que está a cargo de la chef Andrea Massaro, la comida en ese lugar es espectacular, el precio es alto pero vale la pena pagar. No sé arrepentiran. Vivamos simple viajemos más. Follow me Instagram @vivamosimple

Excelente.

Visita obligada

Gran muestra de ingeniera incaica en pleno Miraflores-Lima. Visita obligada. De noche es un bello espectáculo. Lugar tranquilo y apacible. Cuenta con restaurantes para degustar la exquisita gastronomía peruana.

Muy buena explicación de las costumbres del lugar. Acerca de los pobladores de la lima prehispánica. Además cuenta con restaurante.

La comida del restaurante es riquísima.

Luego de almorzar puedes pedir una visita guiada a la busca y así bajas un poquito la comida mientras conoces parte de mi lindo país. ¡Recomendable!

Es un sitio arqueológico

Sin embargo, dentro hay un restaurante de alta categoría muy famoso donde suelen ir los artistas internacionales que vienen a visitar el Perú.

Un genial lugar que conocer

La Huaca es muy bonita y genial para ir a conocer un poco de edificaciones antiguas. Un genial lugar que conocer.

Buenos restaurantes cercanos

El lugar muy bonito

La comida regular. Lo que si me encantó fueron sus panecitos.

Cultura, historia y restaurant en un solo lugar.

Información Huaca Pucllana