10 opiniones sobre Rufo's

La mejor eleccion

La mejor elección

Fuimos al rufo's por recomendación de un amigo que estudio en Salamanca y le estaré agradecido mucho tiempo por recomendarme este sitio. Tapeo bueno,bonito y barato,no hay mas que decir. Las cazuelas son a 1,10€ y estaban todas muy buenas,muy recomendable las gulas y las patatas cabrales. Luego teneis además el plato típico del Rufo's que son
sus rufadas,un bollo de pan relleno de un revuelto de huevo,patata y el embutido que tu elijas y que por solo 1'50€ te deja casi lleno. El único pequeño inconveniente es que suele estar siempre lleno y la comida tarda un poco

Rufo's

Bar de tapas y platos con una oferta excepcional, situado en un extremo de la calle Van Dyck, lleno de bares del estilo.
Las tapas están muy buenas, y todas a 1'50€, bebida típica (cerveza, vino, sangría) muy económico, litro de sangría a 6€

Una comida con 6 tapas y un litro de sangría por 15€, salimos llenos y todo muy rico.

Lugar pintoresco con detalles muy modernos.

Muy buen trato, buen servicio y buenos precios. Un lugar donde estar tranquilo y sentarse a disfrutar de conversaciones y risas con los amigos/familia/pareja.

Rufo´s bar

El mejor sitio para pararse a tapear, riquísimo, eso si, los camareros poco simpáticos, pero el cocinero... Madre mía que tapas!!!

El que menos me gusta de Van Dick

Este bar antes era el Hollywood y no estaba mal. Ahora ya no me gusta nada de nada, y no vuelvo a ir. No solo por lo mal que te tratan sino porque los pinchos son batalla de la buena y cutres. En mi vida he probado huevos rotos con patatas cocidas (malísimos). Ponen mucha comida a precio barato y no compensa en este caso. Alrededor hay bares iguales y te ofrecen muchísima más calidad. Asi que ya sabes, si no tienes paladar este es tu sitio.

La calle del tapeo en Salamanca

Si pasáis por Salamanca no debéis iros sin haber visitado los bares de la calle van dyck. Es una calle de unos 1000 metros donde abundan los bares de tapeo de todo tipo. Destacan los pinchos de carne, típicos de la zona( pincho moruno, panceta, lomo), aunque también hay algún bar de marisco o incluso algún mexicano. Como tapas típicas: farinato( embutido típico de Salamanca hecho con pan grasa y mi penaron. Se sirve frito) jetas de credo fritas o patatas meneás

Rufo´s bar

Buen servicio, y buenas tapas a un precio justo. Nos encantó especialmente el solomillo con chimichurri.

Me encantó cenar allí

Cenaría todos los fines de semana.

Mucha variedad de pinchos y muy buenos

Modelo de haute cuisine.

Información Rufo's