Rota dos Cetaceos

4 opiniones sobre Rota dos Cetaceos

A ver delfines

La situación de Madeira y su propia orografía de origen volcánico hacen que a apenas 5 kilómetros de la costa las profundidades marinas ya alcancen los 3.000 metros, lo que junto con encontrarse bien entrado en el Océano Atlántico lo convierten en un sitio fantástico para ver cetáceos.

Los delfines están asegurados y con un poco de suerte puedes ver ballenas y cachalotes. El viaje se hace en zodiac y según las condiciones del mar puede convertirse en una divertidísima atracción de feria.

Hay opción de acercarse a bañarse con los delfines, pero por lo general no suelen estar muy

Avistamiento de cetáceos

Lo primero, !!que nadie olvide su biodramina antes de subir!! Si el mar no está en completa calma, cuando la embarcación para puede llegar a marear.

Roda dos Cetaceos es una de las múltiples agencias que realizan avistamiento de cetaceos en esta zona del Atlántico. Sus privilegiadas aguas permiten ver delfines (casi siempre) de varias especies, ballenas e incluso cachalotes según el día. Nosotros vimos varios tipos de delfines, e incluso pudimos descender al agua con un snorkell (que te suministran) y agarrado a la barca intentar verlos en su medio natural.

Una experiencia diferente

Espectacular

Una experiencia muy interesante

El personal muy profesional y servicial.

Información Rota dos Cetaceos