Roqueo de Chavela

7 opiniones sobre Roqueo de Chavela

Fin de semana de campo!

La semana pasada aprovechamos el fin de semana para estar en el campo. Estuvimos en este hotel rural de la sierra de Madrid. Los dueños eran muy simpáticos, nos trataron muy bien. El sitio inmejorable, muy bien equipado, además de estar muy limpio! En definitiva, fin de semana de 10, lo recomiendo!

Terrible

No es una casa rural es un chalet de pueblo a Precio de casa rural. Nos alojamos en la casa Grande que no era mas que un CHALET viejo, feo, frío y descuidado.

Nos cobraron todo antes casi de entrar y luego no tenia ni sillas ni manteles ni mantas ni nada. No abría el restaurante, ni la cueva, ni nada. No había dueños, solo un par de rumanos (mi respeto para los rumanos) que nos se enteraban de nada. Una de las habitaciones tenia baño , las otras 1 aseo. Una era la del servicio que se entraba por la cocina. Lo único bueno las dimensiones y la ubicación, el resto para olvidar. No aparece ni una sola foto de esa casa en todas las Webs, las que aparecen no se de que casa son , pero de las que allí vimos No.

hemos estado en el alojamiento grande

Y nos a gustado bastante todo en general. Concretamente la ubicación, el tamaño, el ambiente tranquilo, las calidades (supongo que el de "Terrible" será de la competencia...)
    Las vistas desde la terraza son fabulosas, y nos hemos pegado unas cenas ahí de escandalo. El trato del personal, correcto y cortes. Repetiremos más veces.

Muy recomendado

Un gran lugar de encuentro en plena naturaleza. Muy recomendado

Muy recomendable!!

Hace unas semanas, aprovechando que todavía hacía calor pero no como en pleno verano, fuimos a este hotel rural de la sierra. La habitación era una maravilla, muy bien equipada y cómoda. El restaurante muy bueno, comida excelente. En la terraza se estaba de lujo! Recomendable 100%!

Muy recomendable!!

Hace unos meses que estuve en este hotel rural de la sierra madrileña con unos amigos. El apartamento era una maravilla. Todo perfectamente equipado y cómodo. Los dueños eran muy amables y serviciales. Volveremos!

Hace 3 meses...

Hace 3 meses que estuve con unos amigos durante un fin de semana en esta casa rural. Muy buena estancia. Nos llevamos una gran sorpresa, habitaciones muy cómodas y amplias. La casa estaba muy bien equipada! Los dueños eran muy simpáticos y amables. Muy recomendable!

Información sobre Roqueo de Chavela
    Almenara, 1232 - 1233
    918 998 466
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Gonzalo Moreno
    Hola Gonzálo,
    Gracias por tu interés en Roqueo de Chavela.
    En la zona hay varios sitios turisticos, pero el más importante es el Monasterio de S.Lorenzo del Escorial también se pueden realizar diversas actividades de exterior. En estas fechas una de las más aconsejables son rutas a caballo. Si tenemos restaurante en el complejo.
    Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
    Gracias
    Isabel garcía