Roppongi Hills

Autobús turístico de Tokio
Tour de arquitectura por Tokio

9 opiniones sobre Roppongi Hills

El barrio de Ruppongi es uno de los más ...

El barrio de Ruppongi es uno de los más ajetreados de Tokyo: Tiene infinidad de bares, restaurantes, pubs y discotecas que prácticamente le dán vida las 24 horas al día.

Es también el barrio de los extranjeros en Tokyo por excelencia, donde se reunen la gran mayoría para pasar un rato agradable. Aquí, y aunque el idioma inglés no sea el fuerte de los japoneses, te podrás hacer entender perfectamente en este idioma, ya que la mayoría de comercios y negocios está regentado por extranjeros que siempre han usado este idioma antes que el local por lo difícil de su aprendizaje.

LLegar

El distrito de Roppongi en Tokio, es...

El distrito de Roppongi en Tokio, es mejor conocido por sus bares y clubes nocturnos, y por su vida nocturna. Yo fui durante el día a Roppongi Hills, que es un enorme complejo hiper-moderno y muy impresionante que combina la vivienda, las compras y el ocio. Millones de visitantes acuden a los restaurantes y las tiendas del barrio, especialmente los fines de semana. También incluye un jardín japonés. En mi opinión, Roppongi Hills es un lugar en Japón que combina la tradición y la modernidad.

Unas vistas geniales de Tokio.

Elegante y super inovador

Un lugar muy elegante y super innovador por sus edificios. Allí todo es lujo y tanto es así que no podía dejar de ser un lugar precioso y modernizado.

Padrísimo

Bonito barrio comercial

Para pasar el día entre firmas de ropa, zapatos, etc.

Información Roppongi Hills