Rochefort-en-Terre

9 opiniones sobre Rochefort-en-Terre

Villa de los geranios

El espolón de la villa es su mayor seña de identidad. Así, como los geranios. La flor distintiva de Rochefort y que engalana las fachadas de todo el pueblo. El color rojo entra por la retina y te envuelve a cada paso que das. Sus casas con traviesas al aire dejan entrever el espíritu de esta localidad única, que desprende historia paso a paso. Tiene un gran número de mansiones de los siglos XVI y XVII en su haber. Esta localidad ha visto florecer varios exitosos gremios, que permitieron la construcción de suntuosas villas y edificios de corte público. El castillo que lo preside, vigila toda la localidad desde lo alto de un cerro.

Pequeño pueblo con mucho caracter.

Este bellisimo y minúsculo pueblo perteneciente al departamento de Morbihan en la Bretaña francesa conserva todo su sabor medieval y paseando por sus calles nos transporta siglos atrás, resulta especialmente llamativa y bella su plaza principal, con sus edificios antiguos de piedra , su pozo en medio de ella y sus abundantes flores. Por algo esta considerado merecidamente Cite de Caractere.

Un publecito realmente encantador por todo, sus casitas, sus tiendas y su chateaux. La iglesia también digna de ser vista

Como en una película

Hace unos años hice un viaje por los canales de la Bretaña y uno de los pueblo más bonitos, teniendo en cuenta la belleza de la Bretaña en general, fue este. Era como estar en una película medieval porque tienen todo tan bien cuidado q casi no se veían rastros de modernidad... El pueblo entero está restaurado y engalanado con flores, las calles empedradas, las cantinas con sus letreros imitando los antiguos... Me llamó la atención q no se veían ni los cables de la luz!! Parecía un decorado de Dartagnan y los tres mosqueteros... Fue un sueño...

Nada que añadir a lo ya escrito

Pero si queréis pasar una tarde tranquila y disfrutar de un sitio muy agradable ir a este pueblo.

Espectacular

Espectacular!!! Nos ha gustado mucho y esperamos volver otra vez

Información Rochefort-en-Terre