Río Mina Clavero

10 opiniones sobre Río Mina Clavero

El RIO MINACLAVERO es un cauce natural...

El RIO MINACLAVERO es un cauce natural de aguas que bajan de las Altas Cumbres en la Pcia. De Córdoba Argentina, hasta en Valle de Traslasierra.
Se forma a partir de la concurrencia de varios arroyos caudalosos que bajan de la Pampa de Achala, entre los que se cuentan los llamados La Cornetita, Potero de los Blancos y Cerrito Blanco.
Es de aguas frias y cristalinas y dicen posee propiedades curativas. Al llegar a la parte baja del Valle de Traslasierra, atraviesa la localidad de MinaClavero, adonde recién forma algunas playitas.

Mi pedacito de Paraíso

Es un lugar único, con su propio microclima, aguas cristalinas de vertientes. Ríos con playas de arenas blancas, piedras que forman hoyas de poca y gran profundidad, ideal para niños y adultos.
Es uno de los lugares mas hermosos de la Argentina, y mi preferido para descansar.

Hermosa luna de miel...

Paz, aire puro, paisajes maravillosos y la tranquilidad que uno necesita para desenchufarse..todo eso y mucho más hay en Mina Clavero. Me enamoré de Cordoba y su gente, su paz, su tierra.

Excelente Córdoba.

En lugar inspirador

En temporada (diciembre-marzo) está lleno de turistas. Pasado ese tiempo el lugar vuelve a la calma. Sus ríos encajonados son bravos y de cuidado, pero también cuenta con numerosos balnearios para refrescarse. El alojamiento es relativamente económico.

Hermoso, tranquilo ideal para viajar en familia.

Paisaje soñado. Mejor época primavera verano. En vacaciones va mucha gente. Otra época linda para ir es en la fiesta de la cerveza donde el puedo se llena de gente divertida que va a la feria.

Muy lindo lugar para visitar en época estival

Hermosos paisajes y muy grata gente hospitalaria, te recibirán hospitalariamente.

Buenísimo, es algo así como un spa natural. Totalmente recomendable

Lugar admirable, limpio, donde se pude pasar el día.

Fue mí primer viaje en pareja.

Hermoso lugar, lleno de tranquilidad y mucha naturaleza.

Información Río Mina Clavero