+351 218 869 867
+351 218 869 867

3 opiniones sobre Rio Coura

En el centro y a buen precio

Éste restaurante me lo recomendó una amiga, y me sorprendió porque está en la calle entre la Catedral y el mirador de Santa Luzia, en pleno centro de la Alfama. Creía que iba a ser otro sitio para guiris, pero tras comer aquí salí más que satisfecho.

La comida es típicamente portuguesa, con muchos pescados, y unos postres deliciosos que no podemos perdernos.

Tienen tanto para comer a la carta (pescados 7-10€, carnes 7-9€, en total por 12-15€ se puede comer y beber), y un menú turístico con entrante, plato principal, postre y bebida por 12,50€.

La verdad que está muy bien

Buen pescado y cocina portuguesa a buen precio

Lo encontramos por casualidad caminando después de la subida al castillo de San Jorge,cerca de la catedral, ya que habíamos leído en una guía que hacían un arroz y marisco muy rico. Efectivamente el arroz muy bueno y las almejas también, todo a muy buen precio para lo que esperábamos, el personal muy agradable. Aunque es pequeño merece la pena.
Cocina portuguesa típica en ambiente casero. Buena variedad de postres típicos y de vinos. Las sardinas muy buenas, que rico el arroz picante con marisco.

Río Coura

Lo vimos en la guía de restaurantes de la aplicación, y bajando del Castillo lo localizamos. No es para nada un sitio destinado a turistas, al contrario. Se come muy bien, mucho pescado. Ya sea parrilladas o calderos (de las muchas formas que lo preparan), está buenísimo. Y un precio espectacular, nada que ver con otros sitios cercanos. Recomendable su visita, no os arrepentiréis.

Información Rio Coura

Enlaces de Rio Coura