3 opiniones sobre Uasabi

Un Japo-aragonés en el tubo de Zaragoza

Me habían recomendado un pequeño restaurante (también tienen tapas) en el corazón del tubo de Zaragoza ,junto al Plata en la calle 4 de Agosto.Allí estuvimos comiendo y nos llevamos una grata sorpresa por el ambiente, el trato agradable pero sobre lo original del menú degustación por 32 euros con cerveza Inedit de Damm (una delicia fría para comer). Es una fusión de cocina japonesa con algún producto autóctono (p.ej una tempura de hojas de borraja con una textura inigualable ). Después de cuatro platos (sunomono, sushi,makis,tempura, wok) puedes elegir solomillo o bacalao en tempura .De postre helado de yuzu y para acabar te Matcha.

Decepcionante servicio en la tercera visita, nunca volveré

Creo que he escrito esto varias veces, en varias webs, pero no merecen que pierda más mi tiempo en discurrir otras lineas para decir lo mismo.
Es una pena que habiendo tantísima gente en el paro deseando trabajar, continuéis teniendo de cara al público a una persona tan impresentable y déspota como la chica morena que esta noche nos ha atendido, o mejor dicho, ha atentado contra todo el gremio de la hostelería. Tras un servicio pésimo, ausente y desinteresado, sin ningún tipo de orientación a cerca del producto que ofrecéis, desde luego que estamos convencidos de que si mantenéis en plantilla a una persona así, o es por lástima o sencillamente es que ninguno de los integrantes de la plantilla tampoco tiene ningún conocimiento de cómo ha de tratarse a los clientes. Es una lástima que hayamos decidido no volver al Uasabi, pero no merecéis otra oportunidad.

Servicio y atención de los camareros pésimo.

Cero profesionalidad, no tienen ganas de trabajar. Un jueves a las 12:55 h. nos dijeron que nos fuésemos a esperar 5 minutos a la calle hasta que abrieran (lloviendo).
Volvimos a las 13:05 h. y riéndose entre ellos desde la barra (la chica morena y el chico rubio), dijeron que volviésemos a las 13:30 h. con un cachondeo y una tontería inapropiada para atender al cliente.
En plena zona gastronómica zaragozana, da vergüenza la imagen que dan. No creo que aguante el negocio con esos sinvergüenzas.

Información Uasabi

Enlaces de Uasabi