Restaurante Torico Gourmet Centro

10 opiniones sobre Restaurante Torico Gourmet Centro

Menú completo por 15 euros

Este restaurante posee dos locales, este junto a la plaza del torico y otro en el ensanche.
Para entrar deberéis acceder por una especie de túnel y es habitual tener que esperar a que se vacíe alguna mesa.
He de decir que no acerté con el segundo plato, el suquet de pescado llevaba unos trozos de sepia de dudosa frescura, por lo demás los primeros platos estaban muy logrados, ya que los pimientos rellenos de bacalao y las habas eran dos platos suculentos.

Muy recomendable

En nuestro hotel nos recomendaron este local para tapear algo por la noche, era domingo por la noche con lo cual ni había muchos sitios abiertos ni mucha gente por la calle, así que hicimos caso a la recomendación.

En este restaurante, las tapas son individuales (pequeñas), pero el precio es bastante razonable, van desde el 1,50 € a 2,70 €, dependiendo de lo elaborada que sea, los ingredientes, etc. Además se ve que han concursado en alguna feria de tapas y había distintos folletos con las tapas ganadoras.

Nosotros pedimos media ración de patatas al cabrales, la tapa ganadora del 2011: bocata de ternasco de Aragón con una salsita muy rica y cremosa, otra tapa ganadora que consistía en una berenjena como con tripas de cerdo (a mí, personalmente, no me gustó), unos bombones de queso y jamón de la tierra, huevos cocidos a dos fuegos con jamón D.O. Teruel y de bebida dos tanques de cerveza (de medio litro cada uno), y 2 cañas.

Muy buena relación calidad-precio

Hemos ido varias veces a este restaurante tanto para comer (menú de 15 € con muchos platos a elegir, del que son las fotos) como para tapear por la noche y la verdad es que nunca nos hemos ido decepcionados.

Además, la situación es inmejorable.

Agradable el restaurante, el trato de...

Agradable el restaurante, el trato de todos los que aquí trabajan y el entorno de los soportales de la plaza del Torico.
El menú 13 €, variado y rico. Excelentes las manitas de cerdo

La verdad es que la cocina deja mucho q...

La verdad es que la cocina deja mucho q desear.
En el menú de 15 euros se tuvieron que llevar las carrilleras de lo pasadas que estaban. Me trajeron rabo de toro,y mas de lo mismo.
Tienen mucho que mejorar

Increíble, esta todo muy bueno.

Primeros platos: migas y arroz con chorizo y queso. Buenísimo y los segundos; carrillera de cerdo con manzana caramelizada y caldereta de cordero. Espectacular, los postres caseros deliciosos y por supuesto un trato al cliente cercano y mi cordial, recomiendo al 100 x 100.

Está bien

Regular

esta es una visita obligada es igual que ir a ver a los amantes

Comida con muy buena presencia y muy rica, menús desde 12€, sitio muy recomendable.

Bueno

Información Restaurante Torico Gourmet Centro