Restaurante The Lade Inn

00 44 1877 330 152
00 44 1877 330 152

2 opiniones sobre Restaurante The Lade Inn

Buena cerveza y comida en los Trossachs

A la salida de Callander, en dirección a las "Tierras Altas" (Highlands) y a principio del parque natural de los Trossachs, encontramos un pub con mucha personalidad y encanto. Ganador de muchos premios, y con razón, ya que sus dueños (Fran y Rita) han apostado por esa zona, no solo en verano (que es lo fácil) también en invierno (con un metro de nieve y hielo con temperaturas de hasta - 27 º C). Ofrecen comidas de calidad (elaborada por el hijo mayor Steve, jefe de cocina), cervezas propias, los viernes y sabados música tradicional ... lo que hace de este pub uno de mis favoritos en la zona.

Junto al pub se encuentra una de las tiendas de cerveza más famosa de Escocia, que ofrece una variedad impresionante de cervezas de Escocia (más de 100). De hecho son los patrocinadores del Festival de Cervezas Escocesas, que se celebra anualmente entre el 26 de Agosto y el 4 de Septiembre, un festival para los amantes de las cervezas y de las fiestas tradicionales escocesas. Por supuesto, encontraremos las cervezas propias, que se ofrecen en tres variantes: Waylade (rubia o lagger), Ladeback (roja o ligeramente tostada) y Ladeout (más oscura o más tostada aun), las tres magnificas.

Un sitio entrañable

Tal y como me aconsejó Iain Quintana visitamos este pub para comer. (Fué un gran acierto y un gran consejo)

Se encuentra en un lugar estratégico, al comienzo de las Trossachs para visitar Lock Katrine. Cerca se encuentra Kilmahog donde hay un toro de las highlands (peludo y con una grandísima cornamenta). Se le puede dar de comer verduras que se compran en la tienda por 1 libra.

La comida del pub es de gran calidad, el personal muy amable, la cerveza casera increiblee... Para los que vais con niños tienen juguetes para ellos y son bienvenidos.
Se entretienen mucho mientras comes.

Información Restaurante The Lade Inn

Enlaces de Restaurante The Lade Inn