The Knife Restaurant

786-866-3999
786-866-3999

7 opiniones sobre The Knife Restaurant

Fui al 401 Biscayne Blvd Miami, FL...

Fui al 401 Biscayne Blvd Miami, FL 33132 Bayside market Place. Subi hasta el food court y el olor a carne a la parrilla me condujo hasta un sitio que me remonto a mi Sur América del alma, es decir a Argentina. Las meseras muy amables, me invitaron a seguir, luego me trajeron un plato y fui derechito al buffet donde habían fuentes de ensaladas, frutas, etc. También fui a hacer una fila donde solo ver asar las carnes es un show, allí el cocinero te pregunta como la quieres. Luego buscas las salsas, la que mas recomiendo es la de Chimichurri, cuando me senté me trajeron una botella de vino rojo delicioso y después de un rato me preguntaron si deseaba algo mas. Pero papitas fritas con salsa de tomate. Todo esto estaba delicioso, no me acuerdo cuantas veces repeti.

Se trata de un restaurante de buffete...

Se trata de un restaurante de buffete libre de comida argentina. Una auténtica pasada de sitio en el que poder degustar carne de exquisita calidad realizada en el acto y a la parrilla, al más puro estilo argento. Además, un gran surtido de ensaladas y platos típicos y en el mejor de los ambientes. Un restaurante que recomiendo totalmente si andas por Miami.

Excelente comida y ambiente

Restaurante Argentino con barra libre. La barra incluye carnes en muchos cortes, papa asada, pimentones asados, queso provolone y otras delicias.
El precio es muy bueno para la experiencia y tiene incluida la barra ilimitada, botella de vino y postre.

Se come muy bien

Buena presentación; ricos sabores y la atención esmerada.

Información The Knife Restaurant

Enlaces de The Knife Restaurant