Restaurante Tavernetta II

Restaurante Tavernetta II

2 opiniones sobre Restaurante Tavernetta II

Taverneta es un espacioso restaurante,...

Taverneta es un espacioso restaurante, de los pocos visibles en el paseo marítimo de Arrecife en Lanzarote. Es la segunda vez que voy a Lanzarote y la segunda que paro en este restaurante decorado con muy buen gusto y totalmente abierto al paseo marítimo (C/ Blas Cabrera Felipe).

Pedimos un par de panes de ajo de entrada, que suele estar muy bueno y es habitual tomarlo en las islas canarias, luego de primer plato me tomé un Atún con salsa de mojo picón (salsa típica de la isla) te ponen dos una roja y la otra verde. La salsa roja es utilizada más bien para las carnes y esta muy buena porque quizá sea un pelin más fuerte y la verde para los pescados. Y aunque en cualquier restaurante que se precie, las salsas como digo son muy buenas, en este caso en particular no lo estaban, la pregunta es ¿serían de bote?. Otro de los alimentos típicos de la isla es la carne de conejo, bien en escabeche como este caso o conejo en salmorejo.

Muy buena ,buena atención y producto fresco

Dimos mil vueltas porque no hay restaurantes en Arrecife algo fatal a mi parecer, así que seguíamos y seguíamos caminando cuando lo que nos hizo parar fue la situación frente al mar y el nombre común. Su decoración rústica te hace pensar que el sitio tiene historia, limpio y organizado, la amabilidad de las camareras también te acoge al lugar.
Elegimos pescado de la zona recomendado por la camarera, vieja y cherne FRESCOS con papas arrugadas de guarnición acompañado con dos buenísimas salsas mojo picón (suave) y el mismo verde ambos buenísimos. Si os gusta el pescado os recomiendo
este

Información Restaurante Tavernetta II