Restaurante Taberna Los Angeles

3 opiniones sobre Restaurante Taberna Los Angeles

Picoteo con buen ambiente

Uno de mis sitios preferiodos para picotear por la zona del Teatro Real. Es un mesón rústico y bullicioso decorado con mesas robustas de madera y paredes repletas de fotos antiguas, objetos de labranza, botellas, latas y curiosidades en general.
Camareros simpáticos y bonachones y raciones enormes para compartir entre amigos.
Probablemente lo mejor de su carta sean los tirabuzones de pollo con patatas fritas y una exquisita salsa de queso cabrales. Pero también he probado y puedo recomendar las tostas y los mejillones.
Un sitio perfecto para ir con amigos, comer rico y barato y degustar

Genial para tomar unas cervezas! Los...

Genial para tomar unas cervezas! Los camareros son súper simpáticos! La comida de calidad y a buen precio, pedimos una tosta de gambas y una ración de tirabuzones de pollo y todo estaba buenísimo!

El restaurante Taberna Los Angeles esta...

El restaurante Taberna Los Angeles esta ubicado en Madrid dentro de España.
Dicho restaurante cuenta con una cercanía a la plaza de opera imperdible por lo que es muy visitado por turistas y por personas que se acercan a ver espectaculos o bien pasear y recorrer un rato.
Este sitio es especialista en comidas y cenas de picoteo. El personal es muy simpático y agradable.

Información Restaurante Taberna Los Angeles

Enlaces de Restaurante Taberna Los Angeles