Restaurante Sylkar

5 opiniones sobre Restaurante Sylkar

El mejor sabor.

Esta tortilla hecha a tres manos (las de Andrea, Mónica y Victoria) es, sin duda, nuestra elección como la mejor de Madrid. Si te pasas por este modesto local a mediodía no hay otra cosa en los platos y constantemente salen de la cocina tortillas y tortillas para llevar. Aunque Adriá tiene la patente, la “tortilla desestructurada” ya estaba inventada; y es que está tan poco cuajada por dentro que no hay manera de que al servirla no se desmonte. Dudarás cuando la veas, pero no cuando la pruebes. Imprescindible.

Si vais dos, merece la pena pedir media y os aseguráis de que os la ponen recién hecha, aunque con tanto trasiego, los pinchos no duran mucho en la barra y casi siempre son recientes.

Gratamente sorprendido!!! Vine a...

Gratamente sorprendido!!!
Vine a probar la famosa tortilla de la que había leído muchas recomendaciones, pero no sabía nada de todos platos caseros y buenísimos que hacen. Como he dicho probé la tortilla, sublime, albóndigas, croquetas de choco, chipirones plancha, callos. Todo excelente. De verdad, queda añadido en mi ruta de típicas tapas de Madrid.

Tortilla jugosa

Impresionante la tortilla de este sitio.
La mejor comida hasta ahora. Sitio entrañable.
Garbanzos fritos y con un vinito queda genial. Atención exquisita y ensalada de la casa para no llenarse del todo.

La mejor tortilla de patata que he...

La mejor tortilla de patata que he probado en mi vida. Las dos, con y sin cebolla, se merecen un monumento.

El Sylkar es un muy buen restaurante de...

El Sylkar es un muy buen restaurante de Chamberí. Es un bar de barrio con un comedor de fumadores en la planta superior. Ofrecen Tortillas, fritos variados, alcachofas de bote, pollo, escalope y rabo de toro. Según las críticas es uno de los mejores lugares para degustar la tortilla de patatas. En el bar, hay una barra pequeña donde se pueden degustar algunas especialidades de la casa. En la planta superior esta el comedor que ofrece como platos recomendados la tortilla y las croquetas de foie.

Información Restaurante Sylkar

Enlaces de Restaurante Sylkar