Restaurante Sushiwakka

7 opiniones sobre Restaurante Sushiwakka

Genial

¡Genial! Cerquita del Paseo de la Castellana, a la altura de Cuzco se encuentra este japones.

La comida deliciosa, tiene todo tipo de platos desde makis de pato laqueado y brocheta de pollo yakitori a sashimis de salmón o roll de crujiente de anguila.

Mi favorito han sido los rollitos Nem y el maki de aguacate (se que es muy sencillo pero tengo debilidad por el aguacate).

El local es sencillo y bien decorado, tiene muchas ofertas para entre semana como 'Combos' por 7 euros que incluye unas 10 piezas y fideos o tallarines.

Un perfecto lugar calidad precio. Si investigas un poco por internet puedes encontrar ofertas mas curiosas aún, si no te gusta mucho investigar este tipo de cosas, tienes un menú buffet libre por 15 euros que yo personalmente me quedé con ganas de probar.

Muy buen descubrimiento!

Por motivos de trabajo he tenido que ir durante esta semana en varias ocasiones a comer a este restaurante. Es cierto, que la primera vez fui sin conocer el sitio, pero como me gustó tanto no busque otro lugar donde comer. Las gyozas y el sashimi tai, espectaculares! Además, no es nada caro, por poco más de 10 euros puedes comer bien. Volveré!!

He comido...

He comido en varias ocasiones en este restaurante. El sushi es exquisito, está todo bien elaborado. El tamaki ikura es mi preferido! Además te tratan muy bien, son muy simpáticos. Recomendable 100%!

Sushi de 10!!

Soy una amante del sushi y no se como no he conocido este restaurante antes! Estuve la semana pasada con mi prima comiendo en este restaurante, que ella ya conocía. Que delicia de sushi... Estaba todo buenísimo!! El salmón al teppanyaki exquisito! Ya tenéis un cliente seguro, repetiré!!

Sushi!!

Nunca había probado el sushi y unos amigos me convencieron para ir a este restaurante a probarlo. Todo lo que comí me gustó mucho, especialmente el sashimi tai. Gracias a mis amigos por descubrirme este restaurante y el mundo del sushi! Volveré!!

El restaurante Sushiwakka(Madrid) está ...

El restaurante Sushiwakka(Madrid) está situado en el centro de Madrid.Es un local amplio y muy cómodo que dispone de distintos espacios para adaptarse a las necesidades de los clientes.Ofrece horario de 12 de la mañana hasta la 01 horas.Abre todos los días de de la semana.En cuanto a los servicios se destacan los siguientes:dispone de Zona habilitada para fumadores, Terraza exterior, Local climatizado
y diversos menús para grupos.

Exquisito sushi a precios asequibles.

Información Restaurante Sushiwakka

Enlaces de Restaurante Sushiwakka