+1 310-399-5547
+1 310-399-5547

4 opiniones sobre Sidewalk Grill

En Venice Beach, es un restaurante...

En Venice Beach, es un restaurante típico americano en el que tomar buenas hamburguesas o similares cerquita de la playa y con buen ambiente. Se suele poner al lado algún músico que toca algo para amenizar la jornada, o gente que hace espectáculos con bicicletas, malabares... Un sitio recomendable para comer si estás por la zona y te gusta la típica comida rápida.

Una de pizza camarero!!

Este restaurante esta bien para matar el hambre mientras paseas por Venice Beach. Nosotros nos pedimos un par de pizzas y un poco de picoteo para el centro y muy bien, puro estilo americano. El ambiente es bueno, hay artistas que te amenizan la comida con sus bailes o su música. Lo recomiendo, aunque si es por precio los hay mas baratos a lo largo del paseo.

Me encantaria ir a Los Angeles o Ha Nueva york o ir a los dos sitios ojala algun dia vaya y pruebe una de esas hamburgesas y pasee por el paseo de la fama o ir a new york y visitar manhattan y Times Square ayyy

Me encantaria ir a Los Angeles o Ha Nueva york o ir a los dos sitios ojalá algún día vaya y pruebe una de esas hamburgesas y pasee por el paseo de la fama o ir a new york y visitar manhattan y Times Square ayyy... que suerte teneis los que vais allí!!!! :'(

Información Sidewalk Grill

Enlaces de Sidewalk Grill