Restaurante Salvadora

13 opiniones sobre Restaurante Salvadora

Muy Bueno

Entrar en el establecimiento, desde la fachada, ya da una idea de no ser un establecimiento mas, la amabilidad de los camareros, desde el principio ya te hace sentir bien, seguro y en confianza de que te van a tratar mas como amigo que como cliente, cercano pero sin demasiadas confianzas, en definitiva, profesional.
Nos ofrecen nada mas llegar agua y unas entradas que no cobran, la carta sin ser demasiado extensa, ofrece una variedad bastante compensada, en pescados, entradas, carnes, verduras, huevos, atienden otras sugerencias o platos que no están en la carta, si tienen, y tienen buen apaño para celiacos y vegetarianos.

Buen gusto.

Lugar típico de comidas Villenaras a un precio muy razonable.

RESTAURANTE SALVADORA

El restaurante Salvadora(Villena)ofrece una gran variedad de exquisitas selecciones de arroces, carnes, pescados, los platos típicos villeneros como el triguico y las pelotas así como los gazpachos, todo regado con una extensísima carta de vinos. Desde hace más de 100 años la tradición y el buen comer se reúnen en esta casa, en un ambiente muy confortable.Dispone de un menú gastronómico por tan solo 18 € que le ayuda a probar la carta a un precio insuperable.

Restaurante Salvadora

Mi salida con " EnoArt Trips" desde Benidorm a Villena; nos llevaron a comer a La Salvadora. Excelente comida, abundante y servicio optimo. Repetiré.

Ubicado en el centro de la ciudad

Restaurante con comida local, elaborada y excelentes arroces. Cuenta con bar y restaurante y terraza en la calle, frente a un parque infantil.

Comida muy casera y muy buena atención

También es hotel.

Un desastre.

Restaurante clásico de Villena con muy buena cocina.

Muy bueno

Buena comida

Restaurante con hotel, tiene muchos...

Restaurante con hotel, tiene muchos años de experiencia, se come genial y esta muy céntrico.

Información Restaurante Salvadora

Enlaces de Restaurante Salvadora