4 opiniones sobre Sakura

Restaurante japonés en el que puedes ...

Restaurante japonés en el que puedes pedir todo lo que quieras de la carta por un precio único, esto es, como un buffet libre pero servido en la mesa.

Es una buena ocasión de comer cocina japonesa sin que se desmande tu bolsillo la que la relación calidad precio es bastante buena. Tiene una plancha teppan donde cocinan delante tuyo. El restaurante está decorado de manera sencilla, pero es limpio y acogedor, lástima que cuando yo fui dejaran fumar, ya que para mi eso malogra una buena comida. El servicio es rápido y eficiente, no molesta ni agobia con prisas innecesarias.

Siempre suele haber sitio, aunque en verano se llena más ya que se encuentra en la zona turística y su calidad es muy superior a otros restaurantes de la zona.

Horrible, comida en mal estado y de japonés bien poco

La experiencia ha sido malísima. La comida es horrible, no tiene nada de japonés.

Pagas sobre 50 euros la pareja para que te ofrezcan sushi de lo peor y en mal estado, comida refrita, y comida que claramente de días anteriores. Una experiencia muy negativa.

Buena calidad

Yo cada vez que voy me pongo hasta reventar. Es una especie de wok pero servido en la mesa. La calidad es bastante buena. La única contra es que cuando llevas muchos platos los chinos te empiezan a mirar mal...

Penoso

Pasábamos de largo hacia Valencia y menudo fracaso de japonés, parece un chino y además súper caro para ser un buffet. El salmón olía mal y no me pude acabar la comida.

Información Sakura

Enlaces de Sakura