Restaurante Quinta do Furão

291 570 100
291 570 100

5 opiniones sobre Restaurante Quinta do Furão

Vistazas y carnaca

La Quinta do Furao es un lugar excepcional, no solo por las vistas que ya solo merecen una visita sino porque además del restaurante también tienen bodega y un lugar donde pisar las uvas. En lo que al restaurante se refiere, no se puede comer con mejores vistas y la comida esta excelente. Nosotros optamos por probar una plato tradicional: la espetada portuguesa. Es una especie de pincho moruno, donde el pincho es una rama de laurel que así transmite bien los juguitos. Se sazona bien y a la plancha. Sencillo pero efectivo y riquísimo.

Magníficas vistas y !!espetada!!

Uno de los platos más tradicionales de Madeira es la espetada, una especie de brocheta de carne de vaca clavada sobre la hoja de laurel, adobada con ajo y sal. Nosotros lo probamos en este lugar, que además le añade el valor de encontrarnos a lo alto de una de las mejores panorámicas de la isla.

Además de restaurante, para aquellos que deseen hacer noche, existe la posibilidad de alojarse ya que funciona como un hotel con todo tipo de facilidades y servicios.

Espetada con vistas panorámicas

Uno de los platos típicos de Madeira que no se puede volver a casa sin probar es el de la espetada (tipo pincho moruno, pero la carne se clava en una rama de laurel). En el restaurante Quinta do Furao la preparan de cine, y comerla con vistas a los espectaculares acantilados de Santana se convierte en una experiencia única y muy especial.

En este restaurante de montaña las ...

En este restaurante de montaña las flores no están solo en el jardín. ¡Hasta en el plato las encontrarás! Como esta de queso fresco y mermeladas, qué buena.

Información Restaurante Quinta do Furão

Enlaces de Restaurante Quinta do Furão