Restaurante Puente Romano

7 opiniones sobre Restaurante Puente Romano

Molinaseca es una villa de trazado...

Molinaseca es una villa de trazado medieval situada en la comarca leonesa del Bierzo, a 7 Km de Ponferrada, y uno de los enclaves más importantes del Camino de Santiago. El pueblo fue declarado en 1975 Conjunto Histórico-Artístico, y está lleno de bares, restaurantes y casas rurales para dar alojamiento a los peregrinos. Además es muy famosa por sus fábricas de embutidos.

El mesón Puente Romano se encuentra en el centro turístico de la localidad de Molinaseca, justo enfrente al puente romano (de donde proviene su nombre). Dispone de una agradable terraza a orillas del río Miruelo y de la playa fluvial.

No se puede pedir más a un sitio

Posiblemente una de las cartas más amplias que he visto, con precios razonables, en el menú no sabes qué elegir de tantos platos que te ofrecen, entre primeros y segundos el pulpo a la gallega, bueno no, ¡buenísimo!, es de los pocos sitios que no te engañan y te lo ponen sin patatas y sin cabeza, una ración generosa.

Lo que más me fascina de esta carta son las zamburiñas dos salsas y qué decir de las gambas a la berciana hechas con una crema de nata, el trato inmejorable siempre, encima de uno sin ser molestos y puedo asegurar que es la única carta de todos los restaurantes que he visitado

Hola: Yo pase por este lugar en agosto...

Hola:
Yo pase por este lugar en agosto del año 2015, y tuve la suerte de comer en el Mesón Puente Romano.
He de decir que la comida fue BUENISIMA con mayúsculas, el trato entrañable.
Me sorprendieron con un aceite extraordinario que para mi sorpresa me deleitaron y me regalaron una pequeña muestra para el camino.
Gracias por la atención, la comida y la buena compañía.
Con vosotros el camino es más fácil.

Sin duda una visita obligada si visitas molina

El restaurante puente romano es ideal para ir de tapeo con amigos o toda la familia y también puedes pedir a la carta su terraza es magnífica ya que esta al lado del río y del puente.

Lamentable servicio

Después de más de una hora esperando que nos sirvieran la mesa sin éxito, nos fuimos al igual que la mesa de al lado. La cerveza que me pusieron, pésima.
No lo recomiendo en absoluto

BUENA COMIDA Y BUEN TRATO

Y haced caso de las recomendaciones del día.

Restaurante Puente Romano

Pésimo, peor imposible, grasiento, mala calidad, el pulpo huele fatal.

Información Restaurante Puente Romano

Enlaces de Restaurante Puente Romano