Restaurante Posada Mesón Mudejar

2 opiniones sobre Restaurante Posada Mesón Mudejar

Esta pequeña posada con restaurante ...

Esta pequeña posada con restaurante propio, está ubicada en Archez, un bonito pueblo de la Axarquía malagueña, dentro de la Ruta Mudéjar de la comarca.
La posada está en una casa antigua del siglo XVIII, que ha sido rehabilitada por sus dueños con bastante buen gusto y criterio para que no pierda el encanto de las antiguas casa de pueblo.
La Posada está situada a la entrada del pueblo, muy cerca del Alminar Mudéjar. El restaurante es bastante acogedor, tiene un par de pequeños salones o habitaciones, así como un bonito Patio interior.Hay un plato de su carta que recomiendo, y que todas las veces que he ido a comer suelo pedir y cada vez me parece más rico..Los mejillones en una salsa muy suave especiada.Los platos suelen ser abundantes y se nota la utilización de productos fresco de la huerta. Sin dudar, un sitio altamente recomendable.

Buenísimo sitio para comer o cenar

Tienen platos típicos de Andalucía a un precio económico, no recomiendo el hospedaje ya que es bastante caro, pero si la ubicación del pueblo para visitar Málaga y sus alrededores como Ronda, Mijas, Nerja, Etc.

Información Restaurante Posada Mesón Mudejar

Enlaces de Restaurante Posada Mesón Mudejar