Restaurante Posada Arco de San Miguel

8 opiniones sobre Restaurante Posada Arco de San Miguel

Ubicado en uno de los rincones con más ...

Ubicado en uno de los rincones con más sabor de Calatayud, este bar-restaurante es ideal para tomar unas copas, tapear, o degustar una cena típica aragonesa. Dueño de un ambiente íntimo y acogedor, el San Miguel posee una carta de platos tradicionales como Revuelto de espárragos trigueros y gambas con tostones, Pimientos del piquillo rellenos de bacalao sobre salsa de tomate, Habitas salteadas con cebolla y jamón, Cochifritos de cordero al estilo San Miguel, Ternasco de Aragón sobre patata panadera con ajo y aceite, y Cabrito asado. Si le apetece un final dulce, decídase por la Torre mudéjar helada

Posada Arco de San Miguel

Entre malo y muy malo. Lo único bueno la atención del camarero/recepcionista. La habitación no muy limpia el baño incomodo con un extractor ruidoso.
El restaurante malo, y el camarero y gerente del negocio bastante mal educado y engreído. La comida muy cutre y cara.
Las dos chicas de la cocina más preocupadas en atravesar el comedor entre risas continuamente, imagino que para bajar a fumar a la calle (al menos no lo hacen en la cocina o eso espero).
Un sitio para pasar al bar a tomar algo pero no al restaurante ni a la posada.

La brasa en Calatayud

El restaurante la brasa no se lo recomiendo a nadie. Y luego dicen que hay crisis, menú del día 20 euros. Los huevos rotos eran dos huevos con un poco de cebolla. El plato de cuchara daba para cuatro cucharadas. El vino que según la carta era media botella, pudieron media para dos. No lo recomiendo.
Está en el paseo cortes de Aragòn.
Hay muchos sitios que no volveré a ver mas en mi vida, este es uno de ellos.

Se trata de un restaurante acogedor, con solera,el trato del personal es perfecto, y la comida muy buena , sólo tiene una pega, no es barato, pero si quieres una apuesta segura....merece la pena. Volveremos, porque Calatayud tiene cosas q ver....queda pendiente, otra vez sera.

Local muy acogedor

Servicio muy atento. Los platos muy abundantes y de buena calidad. Repetiremos seguro

Para una cena con tu pareja está muy bien

Buenos productos y buen trato por parte del personal.

Si quieres tapar y chupete los dedos no dudes en visitarlo en tu pasó por Sigüenza

Comida de gran calidad y platos elaborados y con cantidad.

Información Restaurante Posada Arco de San Miguel

Enlaces de Restaurante Posada Arco de San Miguel