Restaurante Pollos Riko's

3 opiniones sobre Restaurante Pollos Riko's

Riko´s restaurante

Restaurante de deliciosa comida peruana y buen ambiente. Cuenta con menú de lunes a viernes a 9.50 euros y platos a la carta al escoger. Asimismo preparan un delicioso Pisco Sour y chica morada. La atención es muy buena, aunque algo lenta. La calidad de la comida es rico y presentable. El local es amplio así que pueden ir con toda la familia y amigos, no se necesita reservación. Los días festivos y fines de semana no hay menú, pero de todas maneras, siempre ofrecen ofertas y promociones que están muy buenas. Además cuentan con 4 locales muy céntricos.

Mala experiencia

Después de habernos tomado nota, incluidos los postres y transcurrida la comida, nos indican que ya no hay postre así que mis peques se quedan sin bizcocho y encima nos lo cobran.

Tratamos de hablar con un responsable pero no hay.

El restaurante Pollos...

El restaurante Pollos Riko"s(Barcelona)es uno de los restaurantes de pollo a la brasa, al estilo peruano, más famoso y antiguo de Barcelona.Preparado con 17 sabrosos ingredientes, el pollo Riko es único y delicioso.En un ambiente familiar, ideal para una cena informal.El Chef sugiere Ensalada criolla, Riko"s festival salad, Riko"s cesars salad, Cuarto de pollo, Brochetas de corazón, Costillas a la barbacoa, Pie de limón y Tres leches de postre.

Información Restaurante Pollos Riko's

Enlaces de Restaurante Pollos Riko's