Restaurante Plaza de Toros

2 opiniones sobre Restaurante Plaza de Toros

Otro de los lugares más emocionantes de la ciudad

Ambiente distinguido, alegre, castizo, de los más cool de la ciudad, también cien por cien recomendable.

Restaurante Plaza de Toros

Situado en en los bajos de la plaza de los toros de Antequera, este restaurante se caracteriza por ofrecer a sus visitantes, la mejor degustacion de la gastronomía de Andalucía y España, basada en la calidad y en el gusto por lo tradicional.
Se destaca dentro de su variada carta, los platos de: porra antequerana, gazpachos fríos, platos de pescados cocinados de manera natural.
Además cuenta con una excelente bodega de vinos.
Desde este restaurante se puede acceder al museo taurino municipal, para contemplar la tradición taurina de antequera que se remonta a principios del siglo XVI.

Información Restaurante Plaza de Toros

Enlaces de Restaurante Plaza de Toros
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Kenny Hughes
Buenos días Kenny,
¡muchas gracias por su consulta! por supuesto ofrecemos todo tipo de menús, especial vegetarianos, celíacos, intolerantes a la lactosa... Hay platos de todos los precios, desde 8€. El menú se lo preparamos a su medida, por si lo prefiere con la bodega incluida y el tipo de vinos que desea.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional, estaremos encantados de poder atenderle. Puede dirigirse a través de la pestaña contacto en nuestra web:'https://www.restauranteplazadetoros.es' o a info@restauranteplazadetoros.es.
Estaremos esperando!
Saludos desde la Plaza de Toros de Antequera!!
Propietario - Restaurante Plaza de Toros