Restaurante Pensão Ferro

7 opiniones sobre Restaurante Pensão Ferro

La Caldeirada perfecta

Recomendado por un lugareño, pedimos Caldeirada para dos y podían comer cuatro (27,00€) estaba muy buena y luego una Mousse de mango también muy buena, con vino café y agua por 35,00€. Lo recomiendo en su visita a Aveiro

Recomendable

Una casa de comidas honesta y de cocina tradicional, buen pescado, raciones enormes a precios razonables. Trato amable.

Restaurante Pensão Ferro

Nos lo recomendó una persona de Aveiro y es un restaurante de comida casera sin pretensiones pero nos atendieron correctamente, pedimos arroz con marisco para dos y parecía que era para cuatro, además estaba muy rico y con gran cantidad de marisco, imposible comer esa cantidad. Fuimos un sábado llegamos a las 13,00 h. que es la hora a la que se come habitualmente en Portugal y no tuvimos ningún problema, nos atendieron rápidamente.

EXPERIENCIA HORROROSA

Restaurante no recomendable. decoracion fría.y desangelada
pedimos menú normal nos lo cobraron a precio turista es decir a el doble. comimos fatal un plato de la carta absolutamente incomible. reclamamos la cuenta y no nos hicieron ni caso.
si pasáis por allí mi consejo es no entrar. el peor recuerdo de aveiro. de ese modo se cargan el turismo la ultima cena en el pueblo para olvidar, caro y malo

Después de esperar una hora sin ...

Después de esperar una hora sin atendernos, nos hemos ido a otro restaurante y ya se fueron más antes, una experiencia muy mala, el camarero parece que tenía patines en los pies, no quiero pensar como llegaría la comida a la mesa, muy mal,muy mal, aunque me regalen la comida no vuelvo.

Restaurante discreto y normalito, nada...

Restaurante discreto y normalito, nada ostentoso. Trato muy amable y comida aceptable. Precio muy razonable. Un entrante, dos platos de pescado, agua postre, 33 euros. No estuvo mal pero creo que hay mejores sitios en Aveiro.

Muy buena experiencia

Pedimos arroz de marisco. 25 euros por una ración para dos personas, aunque daba de sobra para cuatro. El trato muy amable. Para repetir.

Información Restaurante Pensão Ferro

Enlaces de Restaurante Pensão Ferro