5 opiniones sobre Oquendo

TRANQUILO

Detrás del Teatro Vitoria Eugenia está este Restaurante cafetería que sigue conservando las mesas de mármol y su espíritu de bar para leer el periódico.
No solo es espacioso, sus bocadillos ( pequeños ) de jamón y pimiento son excelentes. Sus paredes están llenas de los numerosos artistas que en la semana del cine, pasan por allí. Buen ambiente y trato agradable, vale la pena descansar un rato en este bastante silencioso bar.Tiene un menú de mediodía excelente y a muy buen precio. Al lado hay una librería que mejor no entrar, se empeñan en hablarte en euskera en esa mal entendida misión de

Gran sitio tanto para tomar una cerveza como para comer

Yo he comido de menú, 5 platos de primero y los mismos de segundo. Os costará pedir, como a mi, ya que son todos increíbles. También contar que es un sitio de referencia para cinéfilos, ya que es punto de encuentro de actores durante el festival, os daréis cuenta nada más cruzar la puerta.

Oquendo cuenta con una decoración con ...

Oquendo cuenta con una decoración con motivos del Festival de Cine de San Sebastián y retratos de las estrellas del celuloide.
Un ambiente selecto donde se disfruta de la alta cocina tradicional del País Vasco, elaborando sus platos con productos de primera calidad.
El Restaurante cuenta con capacidad para realizar comidas de empresas.
Un dato: admite reservas.

Un bar en el cual te sentirás como si fueras una estrella del jazz

Es elegido como uno de los puntos a pasar por las estrellas y en su pared podrás ver cuantas an pasado por aquí.

Muy buena comida y el chef Carlos un maquina.

Información Oquendo

Enlaces de Oquendo