+34 915 232 747
+34 915 232 747

21 opiniones sobre Ojalá

Desayunar en la playa

Comer con inspiración en un entorno lleno de creatividad. Eso es Ojalá.
Si lo que quieres es transportarte a la playa sin salir de Madrid, quítate los zapatos y siéntate a contemplar este espacio desde la arena.

Un lugar donde podrás tomar un riquísimo desayuno/brunch o probar entre infinidad de opciones dulces y saladas.
Ensaladas, tablas para compartir, hamburguesas,tacos y wraps, infusiones, soft drinks y Gin Tonics.
Todo en un ambiente propicio para vivir un momento especial en un lugar con personalidad diferente.

La playa está abierta desde las 18:00 y cierra a la misma hora que el restaurante.

El centro de Madrid tiene playa

En pleno corazón de Madrid encontramos este curioso restaurante, el Ojalá.

En el barrio de Malasaña comer puede ser una decisión difícil. Hay muchos lugares por descubrir, a cada cual más curioso. Pero, una vez más y como todos los meses, mi amiga y yo nos pusimos en busca y captura del restaurante para el mes de febrero. Le tocó el turno al Ojalá.

Se le podría llamar un lugar más de tapeo que de carta, pero en mi caso y por ser viernes, pudimos disfrutar de un menú al asequible precio de 11.50 € (todo incluido). Me llamó mucho la atención que también sirven un menú express, donde en un mismo plato te sirven el primero y el segundo juntos, bebida y postre después. Éste sale a 8 €.

Sirve para casi todo

Muy buen ambiente y muy buena atención son dos de las cosas que nos podemos encontrar en el Ojalá...

Sirve para casi todo, bien puedes comenzar la noche disfrutando de uno de los mejores mojitos que he probado en Madrid al ritmo de funk, rock o chill out, como también es genial para reuniones en grupo y disfrutar de una riquísima comida o cena.

Hay dos plantas, la de arriba, donde está la barra, también cuenta con mesas para comer, pero si se quiere un ambiente "estival" en cualquier época del año, lo mejor es ir a la planta de abajo donde, acomodados entre cojines y arena de playa, a la luz de las velas y con espacio para cenas en grupo, los camarer@s se encargarán de atender tus peticiones...

Iluminación y suelo especiales

Una de las cosas que más me gustó del Ojalá es su iluminación. Son los mismos dueños de La Musa de La Latina y tienen algo en común, una parte de abajo muy especial: todo el suelo es de arena de playa y se come en unos sillones en el suelo (no es muy cómodo pero sí que es dviertido para una cena de amigos).

En cuanto a la comida un poco de todo: ensaladas variadas, carne, sushi, makis, etc. Y qué buenos los postres.

SORPRENDENTE

Nos llevo una amiga a cenar a este sitio sorprendente cerca de la estación del Tribunal, nos pusieron en una mesita de la planta de arriba, y ya estábamos fascinadas con las luces de las fluorescentes, aunque la luz rosa molestaba un poco a la hora de leer la carta, con la verde genial, pedimos varias tablas de degustación, y nos gusto todo, especialmente las verduras y la mini hamburguesa, la sorpresa llego cuando bajamos a la planta de abajo donde están los baños y vimos la arena, los cojines las mesitas bajitas, que sitio más bonito, recomendable ir con el novio en plan romántico, volvería sin pensarlo.

Información Ojalá

Enlaces de Ojalá