Restaurante Oam Thong

91 080 18 92
91 080 18 92

6 opiniones sobre Restaurante Oam Thong

Uno de los mejores Thai de Madrid

Cuando vas a un restaurante exótico y te encuentras con que buena parte de los comensales son de la nacionalidad del restaurante, suele ser señal de que se come bien, y este es el caso del Oam Thong, ya que el día que fui en fin de semana estaba lleno de Tailandeses.

Es un poco caro para mi economía, pero suelen salir ofertas en webs como Groupon en las que ofrecen hasta 50% de descuento en menús fijos, nosotros compramos un menú para dos personas que costó 32€ y que tenía dos opciones, la suave y la picante; en la suave se incluía:
Un surtido de entrantes para compartir (2 unidades de cada):

- Rollitos de verduras.

Sin duda un destino obligado para...

Sin duda un destino obligado para aquellos amantes de la comida asiática, en especial Tailandesa. He probado comida tailandesa en otros países donde hay gran cultura de gastronomía tailandesa (lamentablemente no he estado en Tailandia aunque tiempo al tiempo porque seguro que en menos de un año aterrizo por aquellas tierras) y la verdad que se puede decir que es muy similar en platos y niveles de picante.

Hay que destacar las jornadas de curries y la amplia carta que tiene, donde yo puedo indicar algunos de mis favoritos: Los softshell crabs, curry verde y una especie de carpaccio de bacalao con chillies (creo que éste no estaba en la carta), tallarines pad thai y el arroz con piña. Los nombres no tengo ni idea pero los platos son esos.

Comida tailandesa de muy buena calidad

Probamos un poco de todo con los menús que tienen. Cuidado con el picante, hay algunos platos que pican mucho.

Arroz con todo tipo de carnes y pollos en salsa. Los postres, helado y un fondant de chocolate, todo muy bueno.

Thailandes encantador

Todo buenísimo y si te gusta el picante puedes seleccionar el grado. Los postres buenísimos sobre todo el micuit de chocolate con bola de vainilla o coco. Un detalle los bańos muy limpios y perfumados. Servicio rapido y muy simpaticos. Recomendable cerrar menu por oferta de internet.

Cocina tailandesa de gran calidad

Carnes, pescados y verduras con todas las salsas que puedas imaginar. Muy rico!

Información Restaurante Oam Thong

Enlaces de Restaurante Oam Thong