3 opiniones sobre O Manjar

COMIDA CASERA EN LUGAR TURISTICO

Cuando llegamos a Albufeira, el primer problema con el que nos encontramos fue el aparcamiento, no había ni un sólo sitio donde aparcar, encima estaban cayendo chuzos de punta, así que como se acercaba la hora de comer y nos teníamos que resguardar, dejamos el coche en el primer sitio que encontramos libre, con tan buena suerte que anduvimos unos metros y nos topamos de frente con el restaurante que estábamos buscando O Manjar.

Es un sitio modesto, pero muy acogedor, con una estupenda comida casera, con un aforo para unas 30 , la decoración sencilla y sin duda lo mejor la amabilidad de la camarera, que saludaba con gran familiaridad a la clientela, toda portuguesa, excepto nosotros, se esforzo mucho por hablarnos en español, era muy simpática y servicial. Tomamos un menú 9 euros un plato con salchichas, panceta huevos y patatas, de lo más light, je, je, pero la verdad es que entraba bien porque fuera hacia un frio que pelaba..., también podias elegir algún plato de la carta, y optamos por chuletas de cordero con ensalada, de postre tarta de almendras.

Bueno pero flojo en los postres

Muy bueno todo,sobre todo el bacalao y los hígados.lo que no recomendamos son los postres, sobre todo la tarta de chocolate que no era casera. El precio medio fue de 13 euros con postre compartido y sin cafes

Restaurante típico Portugués en A...

Restaurante típico Portugués en Albufeira. Trato muy agradable y muy bien de precio. Cuando estuvimos solo habrían para cenas.
Recomendable el pescado. La lubina, las verduras y la ensalada por 14 €. De postre tarta de queso con melocotón, totalmente casera por 2,50€.

Información O Manjar

Enlaces de O Manjar