Restaurante O Camilo

3 opiniones sobre Restaurante O Camilo

Realmente es lo que en España conocemos ...

Realmente es lo que en España conocemos como "chiringuito". Aunque en este caso en una versión bastante más evolucionada, todo más cuidado y "moderno".

Primero consejo: si llegas a la playa a eso de las 12.00 en temporada alta, pasa un momento por el restaurante y reserva mesa (dentro también se está muy bien).

Segundo consejo: pide sardinas. Están tremendas y a los portugueses se les da de miedo.

Último consejo: el vino blanco que ofrecen está bien de precio y no está malo ni mucho menos.

Precio: 20-25€ persona. Salimos muy contentos.

El único restaurante que encontrarás en l...

El único restaurante que encontrarás en la Praia Do Camilo. La carta es extensa en pescados y merecen la pena probarlos.

El restaurante esta tan bien ubicado que las vistas son espectaculares desde cualquier punto del mismo. Ya sea dentro o en la terraza.

Si vas a esta playa y no llevas comida, te recomiendo que reserves nada más llegar porque si quieres comer en la hora punta, es muy probable que te quedes sin mesa. Ademas, que una vez bajes a la playa te dará pereza volver a subir los 220 escalones que te acercan al mar.

Playa de O'Camilo

Información Restaurante O Camilo