Restaurante Nobu

2 opiniones sobre Restaurante Nobu

Restaurante Japonés

Si eres amante de la cocina japonesa, este es uno de los Restaurantes en Marbella que no puedes dejar de ir.

El Restaurante está ubicado en Puente Romano, y forma parte de la cadena del chef japones Nobuyuki Matsuhisa, más conocido como Nobu, que cuenta con Retaurantes en NY, Ibiza, Dubai, Londres.

Para reservar, con mucho tiempo de antelación tengo que decir, te piden el numero de tarjeta de crédito y si fallas ya sabes que te cargan 75 euros de gastos de anulación, así que si vas a tardar algo, mejor llamas para no encontrarte con la sorpresa de no tener mesa y encima un cargo. Tampoco puedes eternizarte en la sobremesa, depende de cuantas personas sea la mesa, así tienes de tiempo para ocuparla.

Horrorosa experiencia y trato al público

Reservé y Pague con más de un mes de antelación dos menús degustación como regalo de Navidad con la consiguiente reserva para pasar la noche en el hotel. Cual fué mi sorpresa cuando me enteré al día siguiente de la visita de que no había habido menu degustación y que a parte de haber pedido a la carta, habían tenido que pagar!
Cuando me puse en contacto con el hotel el manager general quitó hierro al asunto asegurandome un full refund, aunque a lo que se refería era solo a la parte que ellos habían pagado.
Me parece increíble que un restaurante de esta categoría no tenga en cuenta estos detalles y que la atención a una clienta decepcionada sea ignorada por parte del manager del restaurante.

Información Restaurante Nobu

Enlaces de Restaurante Nobu