3 opiniones sobre Restaurante Nagoya

En la zona de Chamberí, muy cerca del ...

En la zona de Chamberí, muy cerca del metro de Bilbao se encuentra este restaurante japonés.
El sitio no es excesivamente grande, por lo que el ambiente es bastante tranquilo.
La calidad/precio de los platos me pareció muy buena. Hay una extensa carta para elegir entre diferentes tipos de sushi, tallarines, carne... Nosotros pedimos de entrante unas empanadillas de carne y verdura y luego nos decidimos por los tallarines con pato y verduras y el plato grande de variedades de sushi. Para beber probé por primera vez la cerveza japonesa. Pedimos una Sapporo y una Asahi. Me quedo con la última. Y de postre bombones de té verde. La cena para dos personas salió por algo menos de 50 euros.

Sólo he probado el menú del día y la ve...

Sólo he probado el menú del día y la verdad es que es una buena opción si estás cerca y te apetece japo. Hay varios combos, desde 10.90 hasta 16. La decoración es acogedora y el servicio está bien

Por la zona de Fuencarral

Este restaurante, bautizado con el mismo nombre que la cuarta ciudad más grande de Japón, es un local de comida japonesa con un ambiente curioso.

Las puertas deslizantes de la entrada dan paso a un restaurante bastante grande donde no suele hacer falta llamar para reservar.

El servicio es muy amable y los camareros muy atentos y rápidos. No hay que esperar casi para que te traigan la comida y tienen prácticamente de todo: desde sushi hasta carnes, pescados, tempura, fideos y arroces de todo tipo.

La verdad es que he probado mejores sushis en Madrid, pero está bastante bueno.

Información Restaurante Nagoya

Enlaces de Restaurante Nagoya