3 opiniones sobre Restaurante Mesón El Puerto

Restaurante Mesón El Puerto

Mi experiencia es de lo peor; croquetas caseras, congeladas, pulpo a feira, gomoso y duro como un chicle gastado, solomillo, mal sabor y duro.

Mesón El Puerto

Fatal. Vinimos 5 amigas y me llevé una gran desilusión. Menú 15 euros. La fabada clara y suave, sin sal. La merluza pasada, encima en vez de ternera albóndigas. Y el postre...

Información Restaurante Mesón El Puerto

Enlaces de Restaurante Mesón El Puerto
Me preguntaba si en el Restaurante Mesón El Puerto tienen la posibilidad de preparar comida vegetariana o si dentro de la carta existen posibilidades que cumplan estos requisitos.
Ivan Perez
Muchas gracias por preguntar. Nuestra carta es muy tradicional basada en productos de nuestra zona, esto es , pescados del Cantábrico y carnes de ternera asturiana, en ella no tenemos platos estrictamente vegetarianos pero avisándonos, y siempre dentro de nuestras posibilidades, no tenemos ningún problema en intentar satisfacer a nuestros clientes.
Un saludo.
Propietario - Restaurante Mesón El Puerto
¿Cómo describirías la comida de Restaurante Mesón El Puerto? ¿Tenéis alguna especialidad o plato típico?
preguntas frequentes de la comunidad
Comida tradicional, especialidades en cachopos, carnes de ternera asturiana y pulpo de nuestra costa.
Propietario - Restaurante Mesón El Puerto
¿Tienen parking en Restaurante Mesón El Puerto? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
No tenemos parking propio, pero está permitido aparcar en toda la calle delantera del local.