Mercado do Peixe

234351303
234351303

6 opiniones sobre Mercado do Peixe

La lonja de Aveiro desde 1910

Una de las visitas imprescindibles en Aveiro es recorrer el barrio de Beiramar, el tradicional barrio de los pescadores donde se encuentran un sinfín de restaurantes y bares de esencia marinera.

Aquí, no dejes de visitar el Mercado del Pescado, la lonja de Aveiro. Aunque no vayas a comprar pescado, debes acercarte hasta aquí para ver este simbólico edificio de 1910, ejemplar único de la arquitectura de hierro en Aveiro.

Si se acerca la hora de comer, no dudes en subir a la planta superior, donde hay un restaurante donde podrás degustar ¡pescados, por supuesto!, con unas magníficas

El sitio es curioso

En el mismo edificio del mercado de este peculiar lugar mezcla de muchas cosas.

Era domingo, no el mejor día para tomar marisco según nos contó la simpática señora que nos sirvió la mesa, por lo que nos ofreció almejas, mejillones y calamares.
El precio fue razonable y el servicio como decía amable, pero mejor no ir domingo, tenía razón.

No olviden reservar.

Estuvimos un domingo al medio día ya que cierran domingo tarde y lunes. El precio es más o menos como en todos, 60€ por pareja si te pides una caldeirada o cataplasma ( platos típicos). Los platos son grandes y vienen acompañados de verdura o ensalada y patata cocida,. Pero no recomiendo ir el domingo pues yo tuve problemas para elegir platos, al ser el último día de la semana no quedaba casi nada y todo eran pegas, (se me acabó el rape, el rodaballo...) Y la excusa que me pusieron fue que era el último día de la semana y hasta que el martes no repusieran ya era lo que había. La comida estuvo muy

Muy buena la comida el servicio pésimo, ...

Muy buena la comida el servicio pésimo, no sé si porqué es agosto y se colapsaron, pero la comida la trajeron tarde

A comer se ha dicho, calidad superior y precios asequibles.

Información Mercado do Peixe

Enlaces de Mercado do Peixe