Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante Mena?

Restaurante Mena

info
guardar

6 opiniones sobre Restaurante Mena

Ver fotos de Pedro Jareño
7 fotos

Seguramente, es uno de los restaurant...

Seguramente, es uno de los restaurantes más clásicos de Denia y, por qué no decirlo, hasta de la provincia. Situado en un enclave privilegiado, a las afueras de la ciudad pero en un entorno natural inigualable, este tradicional restaurante es perfecto para celebrar una comida especial o para degustar platos típicos de la tierra.

Nosotros nos pusimos morados, la verdad. Íbamos en un gran grupo y, quizá por eso, tuvimos una sobremesa muy larga. Pero los platos estaban deliciosos: Empezando por las tapas y las inmejorables gambas rojas de la zona (no habrás probado unas gambas iguales), nos pasamos a la paella y la fideuá. Un mix, para probar de todo un poco. Y, lógicamente, no nos arrepentimos. Un sitio totalmente recomendable si paras por allí.
Pedro Jareño
Ver fotos de naxos
2 fotos

Arroz de primera en las rotas

Las Rotas tiene una fama muy merecida como zona de restaurantes de arroz y pescado en Denia, pero la palma se la lleva el fantástico restaurante Mena y su privilegiada terraza frente al mar.

Mena tiene varios menús, que van desde 55€ por persona (modo homenaje con gambas rojas de Denia incluidas) hasta los 27€. Este precio se hace aun mas razonable si se tiene en cuenta que con tres menús comen perfectamente cuatro adultos con hambre.

Imprescindible reservar si se va en verano.
naxos
Ver fotos de Borja LJ
1 foto

Enclave perfecto con vistas al mar y al cap de la nao

Comimos fideua riquísima. Muy recomendable
Borja LJ

Buena comida con las mejores vistas

Un verdadero balcón al mediterráneo. El restaurante mena es un clásico de las rotas. Gamba de Denía, arroces y pescados. Mucha cordialidad y excelente emplazamiento.
pepe
Leer 2 más
Listo

Una terraza muy agradable. una magníf...

Una terraza muy agradable. una magnífica vista del mar y el parque. El servicio es muy cordial. Fui a Mena varias veces y nunca t. El lugar es genial para comer gambas rojas o Fideua. Si desea saber más acerca de los restaurantes Dnia no dudes en leer el artículo: Una terraza muy agradable ' http://blog.livingvalencia.com/fr/2015/04/les-meilleurs-restaurants-de-denia/' . una magnífica vista del mar y el parque. El servicio es muy cordial. Fui a Mena varias veces y nunca t. El lugar es genial para comer gambas rojas o Fideua. Si desea saber más acerca de los restaurantes Dnia no dudes en leer el artículo: ' http://blog.livingvalencia.com/fr/2015/04/les-meilleurs-restaurants-de-denia/'

Une terrasse super agréable. une vue magnifique sur la mer et le parc. Le service est très cordial. Je suis allé plusieurs fois au Mena et je n'ai jamais été déçu. L'endroit est super pour manger des gambas rouges ou de la Fideua.
Si vous voulez en savoir plus sur les restaurants de Dénia
TD
Traducir