Restaurante Marieta

+34 915 75 75 53
+34 915 75 75 53

2 opiniones sobre Restaurante Marieta

Uno de los restaurantes de moda de Madrid, y es normal

El local y ambiente son muy atractivos, muy buena decoración, mesas amplias y cómodas y disponen de terraza. El servicio, inmejorable. En cuanto a la carta, es amplia con mucha variedad y platos que seguro alguno te llamará la atención. Mi recomendación, el Tataki de Atún, la Burrata con pesto, Wok de pollo y el Steak tartar. Aunque pasó por delante de mi un pulpo a la brasa que se queda en la memoria para la próxima vez. En cuanto a postres, todos caseros por lo que no habrá fallos. Precio, muy buena relación con la calidad y servicio. En conclusión, gran local para disfrutar de una agradable comida, valor seguro a la hora de elegir.

Está de moda.

Se ha puesto muy de moda en Madrid. Y la verdad que encaja perfectamente con lo que la gente parece que busca.

Se trata de un local diferente, la verdad es que está superchulo, eso te gustará. En cuento a la comida, que es lo que importa, es bastante moderna, las raciones están bien de cantidad y la calidad es buena. He de decir, que a mi me gusta más platos más tradicionales, pero es una opinión personal.

El plato, de los que probé, que más te recomiendo, son los huevos rotos con pescado en vez de patatas. Diferentes, pero estaban bien buenos.

Información Restaurante Marieta

Enlaces de Restaurante Marieta