Restaurante Lusitano

+34 945 335 238
+34 945 335 238

13 opiniones sobre Restaurante Lusitano

Muy bueno el Lusitano

Estupendo restaurante al que en fines de semana es preferible acudir habiendo hecho reserva porque siempre está lleno, ya que su menú por 15 euros está bastante bien.
Te ofrecen 7 primeros y 7 segundos con el postre la bebida y el pan, y entre los platos que puedes encontrar están el arroz lusitano, la lasaña, el arroz con calamar, entrecot, chuletillas de cordero... Y como no el bacalao.

El servicio es muy amable y simpático, pero también es rápido y efectivo, algo que se agradece y más cuando tienes el local lleno y no pierdes la sonrisa ni la profesionalidad.
Recomendable si

NO lo recomiendo.

Llegamos al restaurante un domingo por la noche y pedimos una mesa para cinco, de primeras la camera nos dice que no tienen algo en la carta y que ni sabe lo que es.

Al sentarnos en la mesa va dejando los cubiertos y servilletas de cualquier manera (no abría más de 15 comensales) Pedimos pulpo a la gallega demasiado pimentón picante como para esconder que fuera de mala calidad o malo, después unas gambas demasiado echas y negras. Y de segundo una parrillada.

Al pedir la factura vemos que todo está puesto en Varios y el precio le pregunto a la camarera que me diga de que es cada precio y la parrillada que pone que cuesta 20 ponía 22 al principio dijo que era el pan que se incluía cuando el la cuenta también estaba cobrado el pan y después dijo que los precios eran del antiguo lusitano y no estaban cambiados. Le dije que eso a mi no me importaba si no que lo hubiera avisado que por 2 euros no iva a discutir pero las cosas no eran así.

De vergüenza

Después de tener reserva (hacía más de dos semanas que habíamos reservado) nos hemos encontrado que ni nos habían reservado la mesa y que no tenían ni idea de lo que les hablábamos, nos ofrecen comer en el bar, cosa a la que nos negamos porque para eso están las reservas, y pretendían meternos en una mesa al fondo hacinados.

Las camareras y la dueña del local son muy poco profesionales. Decidimos marcharnos de ahí sin comer porque nos parecía un insulto lo que nos estaban haciendo. Afortunadamente encontramos un restaurante (el Olarizu) donde pudimos comer espectacularmente bien.

El

Lugar muy trotero, mal servicio...

Quizá sea un buen lugar para comer un menú diario entre semana, no lo sé. Pero comer allí el fin de semana o en una celebración es agobiante, desesperante y desastroso.

Nos juntamos todos los primos y nos pusieron una mesa en la que no cabíamos. La camarera decía que los cubiertos estaban bien, sin embargo era imposible sentarse porque no cabíamos literalmente.

Comida abundante pero la calidad no muy buena. El servicio bastante malo también.

Desde mi humilde opinión, intentan abarcar más de lo que pueden. Si no lo hicieran seguramente sería un buen lugar...

Sí,mucha cantidad a precio muy ...

Sí,mucha cantidad a precio muy económico, pero...: un pelo enorme en la ensalada que pedí de primero, y otro en la lubina que pedi de segundo!! Tardaron en sentarnos casi una hora, la limpieza y olor de los baños deja mucho que desear, aunque no me extraña en un bar donde te puedes quedar pegado a la barra. El sumun fue cuando al abrirse la puerta de la cocina vi a alguien fumando dentro y ni que decir tiene las pintas de la cocinera.
En fin, mucho menú grande por 15€ pero como" antzekoparecido" en cualquier otro lado muuuuuucho mas limpio y quedando mucho mas agusto.
Super-irrecomendable

Desesperante

Bueno, el restaurante me ha parecido perfecto, 5 estrellas al cocinero porque te ponen muy buenas cantidades a un precio razonable.

Lo que no es razonable es reservar mesa para las 10:30 y sentarte en la mesa a las 11:45. No es normal que gente habitual llegue más tarde que tu y se siente en la mesa nada más llegar y tu tengas que esperar más de una hora. En mi opinión un servicio bastante cuestionable.

Información Restaurante Lusitano

Enlaces de Restaurante Lusitano