Restaurante Los Gallegos

11 opiniones sobre Restaurante Los Gallegos

Estupendo restaurante situado en el...

Estupendo restaurante situado en el centro de Potes, con comida tradicional, entre ella, destaca el cocido lebaniego. Sólo los valientes se atreven con los 2 platos: La sopa o caldo de primero y lo "sólido" de segundo.

El restaurante está decorado tipo rústico y ocupa todo el edificio: Planta baja, primer piso y buhardilla, que tiene un encanto especial por el techo. Servicio excelente.

Tienen menú del día a buen precio. Muy recomendable.

la botella de sidra a 3€

Como comer no se, por que mi tito lemos no me dejo......
pero el sitio es digno de visitar y tomar unas botellitas de sidra, repito a 3€!!!!!!!! (como buen catalán que soy)
Interesante saber que la calle solo tiene dos salidas, y una da a la guardia civil, si queréis saber cual es la buena, solo tenéis que ir

grupo de 30 personas adultos, niños...

La verdad es que ha resultado genial, o sea tal y como nos lo habían anunciado. LA situación del restaurante en el centro de Potes ya le hace atractivo, pero es que además el trato gentil, agradable, en resumen como siempre se espera recibirlo.
El comedor está bien acondicionado y la comida perfecta, incluso habíamos pedido unos entrantes y ellos mismos nos aconsejaron que lo contrario debido a lo copioso de la comida, sobre todo el cocido lebaniego.
A mejorar, los postres, pero lo demás muy bien.

Vinimos expresamente a degustar el cocido liebaniego, estaba en el menú así q por 11€ nos hemos comimos una gran sopa y un cocido alucinante. En el menú se puede tomar vino o agua, y un pan típico delicioso. De postre nos comimos canónigo que son unas natillas con un bizcocho caramelizado delicioso. Fenomenal luego un paseito por las preciosas calles de potes para bajarlo o la siesta y ya esta un día genial

No puedo compartir las experiencias del...

No puedo compartir las experiencias del resto. La atención fue lenta y displicente. Pedimos menús con cerveza y refrescos que cobraron aparte. No me lo advirtieron cuando lo pedí. El cocido con garbanzos durisimos, algunos auténticas piedras. El entrecot era un aprendiz de entrecot, más bien un escalopin y hecho frito en sartén bañado en aceite. Irrepetible.

muy buena comida a buen precio

En un enclave sin igual en la parte mas encantadora de potes, permite degustar de comida típica de la zona a muy buen precio. todo lo que comimos muy bueno: ensalada, tabla de quesos, brochetas de ternera, cochinito y, como no podía ser de otra manera, el cocido de liébana.

Recomendado!

Estando en Potes y usando minube.com hemos ido a parar a este estupendo restaurante. Es Maravilloso. Menú normal y especial con carnes de primera. Ubicado en un rincón encantador de Potes. Un saludo !!

Genial

Muy buen servicio dos adultos y un niño con postres y cafe 29 euros y postres caseros buenisimos mousse de limón y profiteroles con vainilla.

Lugar donde se pierden los sentidos

Uno de sus más conocidos restaurantes ...

Uno de sus más conocidos restaurantes donde poder degustar un exquisito cocido montañés.

Buen sitio para picar y conocer la gastronomía de Potes.

Información Restaurante Los Gallegos

Enlaces de Restaurante Los Gallegos