Restaurante Llantia

930081105
930081105

3 opiniones sobre Restaurante Llantia

Un sitio agradable

Volví al restaurante Llantía por segunda vez, aprovechando un viaje de trabajo a Barcelona, y también aprovechando para encontrarme con compañeros de viaje. Un lugar que no me decepciona, en un barrio que me encanta (el Born) y a buen precio... ¿qué más se puede pedir? (bueno, la compañía y la conversación sobre viajes, inmejorables siempre :-)).

Me gusta mucho su decoración de inspiración africana, la forma del local (pequeños salones a los que se accede por puertecitas con forma de arco) y la carta está muy bien! Tienen varios platos de pasta y yo destacaría una especie de raviolis rellenos de setas y con salsa de provolone (suave)... realmente ricos! Las ensaladas, también el pastel de pescados de roca con salsa de espinacas... y el pecado de chocolate!! Aunque esta vez yo opté por un helado de vainilla con zumo de naranja que también estaba buenísimo.

Precio razonable para la zona

Restaurante de los pocos con menú de noche a un precio medio, razonable por la zona y teniendo en cuenta que en Barcelona hay muy pocos restaurantes con menú de cena. Acogedor y una opción céntrica para aprovechar la noche y pasear después o ir de copas por este bonito barrio, otra vez, el Born, el barrio de moda de la noche barcelonina. .

No volvería a ir. Hemos pedido menú del d...

No volvería a ir.
Hemos pedido menú del día, y la experiencia no ha podido ser peor. El sitio olía a humedad, el baño oscuro con un fuerte olor a pintura y la cisterna rota, el menú ha sido pésimo, con decir que han puesto tomate frito de cartón en el atún ya podeis imaginar el resto, el pan duro, y el trato regular. Sin duda no vuelvo a ir ni gratis

Información Restaurante Llantia

Enlaces de Restaurante Llantia